Juegos más populares que encontrarás para tu smartphone


Sucesos, 44940 veces leido

Como es bien sabido, android es el sistema operativo más conocido y utilizado en el mundo y es que con todas las funciones que tiene, play store es la tienda que mejor gestión tiene cuando de descargar aplicaciones, juegos y otros tipos de utilidades. Cada uno de los diferentes juegos que en ella encontrarás, describirás la máxima diversión, entre ellos están:

Fallout Shelter: este representa a uno de los juegos de esta tienda en especial, que cuenta con los mejores desarrolladores, por lo que ha sido uno de los más descargados alrededor del pasado año, tratándose de una historia en la cual debes avanzar ante un mundo posterior al apocalipsis, para que no te lo pierdas.

Unkilled: pertenece a un título donde los zombies, son los protagonistas y es que a pesar de que es una temática muy de moda, el juego se ha convertido por sobre todo, en uno de los preferidos en número de descargas dentro de la play store y no es solo la diversión que emite, sino que también cuenta con gráficos de impacto, para que destruyas a los enemigos con la mejor nitidez.

Minecraft: Pocket Edition: este por su parte, es uno de los juegos que más fama ha adquirido a lo largo de su lanzamiento y es que construir una infinidad de paisajes tiene su toque de atracción apuntando hacia la opción de tener ciudades espléndidas en todo el rededor del videojuego, plasmadas por tu propia imaginación. Descárgalo y no te lo pierdas.

Star Wars: Galaxy of Heroes: ha demostrado ser un juego que emana mucho entusiasmo en los usuarios y con ello se enfrasca el lanzamiento conjunto de su película, garantizando toda la diversión que siempre has estado esperando, todo a partir de la descarga de la tienda play store, sin ninguna limitación.

playtechJuegos más populares que encontrarás para tu smartphone


0 Comentarios sobre Juegos más populares que encontrarás para tu smartphone


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024