Monter Dash, lista para descargar


Tecnología, 1588 veces leido

Un juego de máxima diversión que puedes conseguir de forma inmediata a partir de la tienda android play store, un juego apto para jugadores mayores de 10 años debido a que requiere de buenas estrategias para ganar y percibir la diversión desde todos los sentidos más ahora que dentro de sus detalles, muestra la información de una nueva evolución donde serás protagonista de una trilogía de personajes icónicos que sabrán abordar la diversión, desde cualquier punto de vista que quieras.

En el juego, tienes la opción de correr y saltar como un águila, siendo un juego que requiere de mucha rapidez para ser el total ganador.

El héroe al que protagonizarás se centra en una serie de monstruos que variarán a lo largo de 6 mundos increíbles que tienes que superar para definir un mundo de entretenimiento a partir de la utilización de las armas que quieras, por ejemplo la del pacificador, así como también el lanzacohetes u otras que sabrá cómo destruir a cada uno de tus enemigos en segundos, siempre poniendo por delante la rapidez que identificará el triunfo de todo el juego.

Cada partida se identifica con vehículos que incluyen artilugios como las mochilas cohetes, en la que la máxima velocidad hace hincapié en retos que debes perseguir para ser el líder de todo el título, independientemente de la dificultad que organice en cada uno de sus niveles.

En los tableros en los que se basa el juego, verás una amplia distinción de medallas en las que los diferentes niveles denotan la nueva versión de Monter dash, al ser descargado directamente de la tienda de play store, siempre teniendo en cuenta que lo nuevo confiere un máximo soporte de entretenimiento justo como lo estabas esperando. Es una descarga que puedes tener sin hacer ningún pago, bajo una calidad de diversión que no podrás comparar.

PlayBlogMonter Dash, lista para descargar


0 Comentarios sobre Monter Dash, lista para descargar


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024