Cuáles son los métodos aceptados para pagar en play store


Cuáles son los métodos aceptados para pagar en play store
Tecnología, 2072 veces leido

Varias son las opciones que tienes para pagar, cuando de aplicaciones de play store se trata, y es que hay muchas apps que para usarse requieren de pago y que muchas veces, algunos usuarios por desconocer sus métodos compatibles, dejan de disfrutar al ignorar completamente. Y es que con este aspecto, se ha convertido en una de las tiendas Google que con todos sus desenvolvimientos garantiza que tengas aplicaciones y juegos con el más óptimo funcionamiento desde muchos tipos de compatibilidades de pago, ciertamente. Dentro de ellos se incluyen:

Tarjetas de crédito y de débito: este resulta la forma de pago más utilizado alrededor del mundo y por supuesto, es el que tiene menor número de inconvenientes, excepto en Brasil y en la India, países donde no se aceptan ningún tipo de tarjetas de forma online.

Tarjetas de regalo: este método es relativamente novedoso en play store, pues no se encontraban disponibles casi en ningún país. Sin embargo, con el tiempo se han ido extendiendo hasta que a partir de ahora son aceptadas principalmente en México y en España.

Saldo de Google Play: en este apartado de la tienda android, es donde se ve el saldo de las anteriores pero reflejado en saldo y no en número de tarjetas. Al usar Google Reward verás que el dinero de las tarjetas de regalo también se va sumando al balance de la tienda.

Balance de Google Wallet: este método especializado por los momentos solo se encuentra disponible en Estados Unidos y Reino Unido pero para muchos ha sido completamente efectivo si se quiere comprar alguna de las distintas aplicaciones de play store, sin tener tarjetas de regalo y sin gastar el saldo de tus tarjetas de crédito.

Utiliza cualquiera de estas opciones de pago y aprovecha todas las aplicaciones que ofrece esta tienda.

Play StoreCuáles son los métodos aceptados para pagar en play store


0 Comentarios sobre Cuáles son los métodos aceptados para pagar en play store


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024