Zurgabi, es tu mejor opción en la compra de toner compatible


 Zurgabi, es tu mejor opción en la compra de toner compatible
, 12227 veces leido

Si tienes una empresa existe la posibilidad de que uses grandes cantidades de toner todos los días, por esta razón sé que es un gasto en el que quisieras economizar pero seguir teniendo la misma cantidad de impresión con la que has venido trabajando. ¿Pero dónde puedes encontrar toner remanufacturados a un excelente precio y con una excelente calidad? 

Tal vez pensabas que esto no era posible, pero afortunadamente para ti, aquí veremos un lugar en el que de hecho lo puedes hacer. Así te ahorraras una buena cantidad de dinero y seguirás trabajando con la calidad a la que estás acostumbrado. 

Zurgabi es una empresa que cuenta con más de 15 años de experiencia en la distribución, comercialización y venta de cartuchos de toner reciclados-compatibles con impresoras, fax y fotocopiadoras laser.. Ellos venden los productos al mejor precio que encontraras en el mercado, encontraras toda clase de cartuchos para toda clase de impresoras, pero lo mejor de todo esto es que nos ofrecen una garantía completa de 2 años, esto se debe a que sus cartuchos son remanufacturados son de fabricación nacional e internacional (Europa y Estados Unidos), así que si no estás completamente conforme con la calidad se te devolverá el importe completo de tu dinero. 

 Aquí encontraras productos de calidad de las mejores marcas que has usado o de las que has escuchado hablar, tales como HP, Epson, Dell, Canon, Brother, Intec, Lexmark, Panasonic, Samsung, Toshiba, Kanica Minolta, Ricoh, Xante, Xerox y OKI. ¿Aun tienes dudas sobre la compra de tu cartucho? No te preocupes, ellos siempre estarán disponibles para contestar cualquier duda que tengas, que te puedes poner en contacto con ellos en su página de internet o lo puedes hacer vía telefónica. 

En su página de internet también encontraremos toda la información que necesitamos sobre el costo de envió (el cual es gratuito si tu compra supera los 200 euros) y sobre cuáles son los métodos de pagos que manejan.

daniel Zurgabi, es tu mejor opción en la compra de toner compatible


0 Comentarios sobre Zurgabi, es tu mejor opción en la compra de toner compatible


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024