La Fundación Cesare Sariolo y StarVie unen sus fuerzas por un 'pádel solidario'


La Fundación Cesare Sariolo y StarVie unen sus fuerzas por un 'pádel solidario'

Madrid, 2 de febrero de 2017– La Fundación Cesare Scariolo (FCS) y Starvie han unido fuerzas firmando un convenio de colaboración por el que ambas partes se comprometen a realizar ocho partidos de pádel solidario cuyos beneficios irán destinados a la lucha contra el cáncer infantil.

De esta forma, StarVie desarrolla iniciativas sociales para ayudar a los que más lo necesitan.

El presidente de la Fundación Cesare Scariolo y entrenador de la Selección Española de Baloncesto, Sergio Scariolo, y el director general de StarVie, Jorge Gómez de la Vega, firmaron el convenio de colaboración por el cual se comprometen a la realización de, como mínimo, ocho partidos de pádel solidario en 2017. La firma tuvo lugar en la fábrica de palas de la compañía en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Con el lema “Pádel Solidario”, StarVie se compromete a la organización y donación del material deportivo para dichos partidos que tendrán lugar en diferentes fechas a lo largo de este año. En estos partidos, dos personas destacas del ámbito deportivo y cultural se enfrentarán a jugadores profesionales de StarVie. Las palas utilizadas serán firmadas y donadas a la Fundación Cesare Scariolo para recaudar fondos mediante lotería, sorteos…

Tras la firma Sergio Scariolo conoció las instalaciones de la fábrica y el proceso de fabricación de las palas StarVie, 100% made in Spain. Una vez que finalizó la visita, en las mismas instalaciones tuvo lugar un partido entre representantes de las dos organizaciones.

Fundación Cesare Scariolo
La Fundación Cesare Scariolo es una entidad privada sin ánimo de lucro cuyo objetivo fundamental es la ayuda directa a los niños que están recibiendo tratamientos oncológicos, así como el apoyo social y psicológico de sus familias. Nace por el impuso de su presidente, Sergio Scariolo.

Acerca de Star Vie
Star Vie es una marca española dedicada exclusivamente al pádel con una amplia experiencia en el sector desde su creación en 2002. La compañía, con fábrica propia en Azuqueca, Guadalajara, apuesta por la investigación, desarrollo e innovación y una exhaustiva selección de materias primas de gran calidad. Mediante un minucioso proceso artesanal, la marca ofrece una amplia gama de palas adaptadas a cada tipo de juego que se complementa con una línea de textil y accesorios. Desde sus orígenes, la compañía apoya el pádel profesional, al patrocinar a seis de los veinte primeros jugadores del ranking del World Padel Tour.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa Fundación Cesare Sariolo y StarVie unen sus fuerzas por un 'pádel solidario'


0 Comentarios sobre La Fundación Cesare Sariolo y StarVie unen sus fuerzas por un 'pádel solidario'


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024