El despacho Rodríguez Arribas se consolida tras dos años desde su creación


El despacho Rodríguez Arribas se consolida tras dos años desde su creación
Economía, 2521 veces leido

En 2015, D. Ramón Rodríguez Arribas junto con la exmagistrada y letrada Dña. Elena de Lizaur García-Margallo, D. Ramón Rodríguez Nogueira, hijo del primero, y D. Pedro J. Tenorio Sánchez, deciden fundar el despacho Rodríguez Arribas Abogados, al que se unen otros abogados y juristas como D. Florentino Orti Ponte y Dña. Laura Sanjurjo de la Riera.

A dos años vista desde su creación, el Despacho Rodríguez Arribas se ha consolidado como un referente en Derecho Constitucional, área del despacho a cargo del propio director D. Ramón Rodríguez Arribas, junto con el que fuera letrado del Tribunal Constitucional y consejero del despacho D. Pedro J. Tenorio Sánchez.

Resulta igualmente destacable la labor del Despacho en materia Penal, Civil y Mercantil, donde gracias a la dirección de Dña. Elena de Lizaur y D. Florentino Orti están cosechando grandes éxitos, además de los logros en Derecho de los Seguros bajo la dirección de Dña. Laura Sanjurjo.

Actualmente el Despacho presta servicios a particulares y empresas dando cobertura jurídica tanto en materia contenciosa como pre-contenciosa. El éxito alcanzado hasta ahora se debe, en palabras de su socia coordinadora Dña. Elena de Lizaur a:

“El trato personalizado, unido a un servicio profesional de élite y confianza, hace que el resultado sea inmejorable y eso es algo que, lógicamente, saben valorar nuestros clientes."

Desde su constitución el Despacho no ha dejado de evolucionar, incorporando nuevos letrados y extendiendo sus servicios a nuevas áreas como el “Compliance”, a cargo de D. Carlos Bonilla Alonso, y desarrollando nuevos departamentos como el de “Bancario y Financiero”.

Mencionar que en vista de los logros acaecidos, el Despacho no cesará en su crecimiento ya que como apunta su socia coordinadora:

“Seguiremos creciendo y adaptándonos al devenir que requiera la actualidad jurídica, prestando un servicio individualizado y profesional como hemos venido prestando hasta ahora."

Así, Rodríguez Arribas Abogados inaugura el 2017 afianzado como un Despacho de referencia en Madrid, y con vistas a que siga siendo así en los próximos años.

 

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEl despacho Rodríguez Arribas se consolida tras dos años desde su creación


0 Comentarios sobre El despacho Rodríguez Arribas se consolida tras dos años desde su creación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024