STEM REPARA se alia con ST Reparación electrodomesticos



Confirmado STEM REPARA se alia con la empresa lider de servicios a domicilio ST REPARA. Las dos empresas más destacadas en la reparación, mantenimiento e instalación de electrodomésticos se unen para abarcar más servicios y ampliar tanto servicios, como zonas y horarios.

Y no solo esto, buenas noticias para los que buscan trabajo, la empresa ya ha comunicado que buscan continuamente gente con ganas de trabajar y formarse. Esta empresa en casi en menos de 4 años se ha puesto en la cabecera de los servicios a domicilio en la reparación y mantenimiento de electrodomésticos tanto para aparatos industriales como de hogar.

Entrevistamos a Pedro CEO de la empresa ST REPARA  y le hacemos unas cuantas preguntas sobre cuales son las mejorías que se van a realizar con esta nueva unión.

¿Como te defines como persona?

Pedro: Soy una persona trabajadora y humilde con ganas de salir y prosperar en mi negocio y con el objetivo de tener la mejor calidad de vida posible. 

¿Cual es tu formación profesional?

Estudio telecomunicaciones, nada que ver con los servicios de mi empresa, siempre me encantaba desmontar los aparatos electricos e intentar ver como eran por dentro y arreglarlos, asi empece con este negocio. Haciendo lo que más me gustaba. Realize varios cursos de electronica, gerencia y seguridad industrial. Y por último estudie dirección de empresas lo cual me ha ayudado mucho como base fundamental de mi negocio.

¿ Como surgio su idea de negocio ?

Inicie esta empresa por que me di cuenta de que al salir de mi trabajo me suponia mucho tiempo, empece haciendo trabajos de reparaciones a amigos, familiares y despues a amigos de amigos y a amigos de amigos de familiares. Cuando me di cuenta tenia una cartera de clientes muy grande y todos acudian a mi para la reparación y el mantenimiento de sus electrodomésticos, tantos los que tenian empresas como restaurantes, lavaderos etc... Siempre acudian a mi, por lo cual opte por poner mi propio puesto de reparaciones. Al principio solo era yo, al cabo de un año ya eramos 10 personas en plantilla y a día de hoy no dejamos de crecer.

¿Cuales fueron sus motivaciones y retos principales para convertirse en empresario?

Siempre he tenido una inclinación personal hacia lo que son los negocios, desde muy pequeño me sacaba mi dinero arreglando todo tipo de cosas electronicas, inicie este proceso con muy pocas cosas, pero gracias a mis ganas de luchar he adquirido muchas más y muchas experiencias. Para un futuro quisiera expandir mi negocio y poner otras sedes fuera de Madrid.

¿Contaba con suficientes recursos económicos ?

Para nada, tuve que pedir un prestamo para poder tener recursos suficientes, mis suegros y familia tambien me ayudarón.

¿ En algún momento sintio miedo al arriesgarse ?

Eso es la tipica pregunta que todo el mundo me hace, claro que si tuve miedo, deje mi trabajo en el que vivia y tenia una vida economicamente muy plena. Hubo unos meses en que al principio los clientes eran muy pocos, pero con el tiempo ya fui adquiriendo mis propios clientes y mi propia plantilla de profesionales.  (  Sin mi gran equipo yo no hubiera cumplido mi sueño )

¿  Su familia lo apotó en su proyecto ?

Si y mucho, mi esposa y mi hija siempre han sido mi gran apoyo incondicional.

¿ Por que aliarse ahora con su competencia STEM REPARA ?

Queremos expandor nuestros servicios, no solo en la comunidad de Madrid si no toda España, sabemos que STEM REPARA es una empresa muy profesional y tiene nuestras mismas maneras de trabajar. Desde hace más de tres años hemos ya trabajado conjuntamente en los momentos en los que necesitabamos abarcar más servicios. Creo que es una buena idea, esto hara que seamos más fuertes y podamos ofrecer mejores servicios y mejores precios.

¿ Como demuestra que su empresa es exitosa ?

Considero que mi microempresa es exitosa por la calidad del servicio, y el servicio de atención al cliente, el cliente es lo primero y eso lo tenemos muy claro. Ademas el tiempo habla por si solo y a día de hoy somos una empresa muy destacada.

¿  Y por último qué recomendaciones y sugerencias haría a aquellos emprendedores que estén pensando en desarrollar nuevas ideas de negocio ?

Arriesgate, ayudate con el conocimiento, no dejes que nadie te diga lo que puedes hacer o no hacer, ten una estrategia estable y una buena atención al cliente, ya que este siempre es lo primero.

n

Brian RuizSTEM REPARA se alia con ST Reparación electrodomesticos


0 Comentarios sobre STEM REPARA se alia con ST Reparación electrodomesticos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024