Regalos de San Valentín especiales con Divina Locura, alta bisutería


Regalos de San Valentín especiales con Divina Locura, alta bisutería

El Día de San Valentín, próximo 14 de febrero, es la excusa perfecta para demostrarle tu amor. Regálale Divina Locura, alta bisutería, ¡porque cuando el Amor no es Locura, no es Amor!

Por si no fuera poco con la magnífica selección que nuestra firma ha preparado para los enamorados… ¡Envíos Gratis del 1 al 14 de febrero de 2017 (inclusive)! al comprar en la tienda online.

Una atractiva propuesta pensada ti… ¿Que aún no sabes qué regalar a tu novia, pareja, amiga especial? Pero no quieres dejar pasar esta oportunidad para sorprenderla y convertir este día en un recuerdo inolvidable por siempre.

En la tienda virtual conseguirás nuestras piezas de bisutería de moda exclusiva, joyas hechas a mano con un proceso totalmente artesanal y materias primas 100% naturales: piedras naturales, cristales tallados, plumas de avestruz, perlas lacasito, etc.  

Collares y gargantillas, pulseras y pendientes para fiestas. Los complementos más originales para su día a día o para que pueda lucirlos en ocasiones únicas, celebraciones familiares, reuniones entre amigos, eventos profesionales…

Si no has oído hablar antes de DIVINA LOCURA, conoce nuestras colecciones “Locura” y “Divina Locura” en nuestra web, así como nuestra filosofía de diseño y creaciones 100% artesanales. Prestamos una especial atención a los materiales y al máximo cuidado de los detalles en los acabados de nuestras joyas.

También puedes seguir nuestras ideas, consejos, looks y tendencias de moda a través de nuestro Blog de bisutería creativa; Y recuerda que… “Cuando el Amor no es Locura, no es Amor”...

¡¡No Dejes Pasar nuestra Promoción de San Valentín!! ¡¡Envíos Gratis hasta el Próximo 14 de febrero 2017!!

Divina Locura, SLRegalos de San Valentín especiales con Divina Locura, alta bisutería


0 Comentarios sobre Regalos de San Valentín especiales con Divina Locura, alta bisutería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024