Fantásticos sets de maletas trolley, de la marca gabol y valisa en descuento.


Fantásticos sets de maletas trolley, de la marca gabol y valisa  en descuento.
, 14781 veces leido

Para gozar de un excelente viaje, debes prestar atención a tu maleta, esta debe ser resistente, elegante y funcional; Gabol y Valisa  le da seguridad y calidad a tu equipaje con una  gran variedad  de maletas trolley que en ésta temporada puedes comprar con grandes descuentos en nuestra tienda.

\r\r

La maleta es un elemento indispensable  para viajar de vacaciones o de negocios, esta debe ser segura, cómoda y garantizada, que te brinde facilidad a la hora de transportarla de un lado a otro; Con candados y cierres, pues al saber que tu pertenencias están a salvo te procurará un trayecto más tranquilo y podrás disfrutar del viaje en todo momento.

\r\r

Las maletas tipo trolleys son hoy por hoy los accesorios  protagonistas en cada viaje y es esta práctica variedad de accesorios que hoy acaparan nuestra atención, Hemos dispuesto un abanico de opciones con precios de locura, que te dan la oportunidad de aportar calidad y estilo a tus próximos viajes: Set de 2 trolleys  Modelo Reims 50/60 con opción 60/70, y disponibilidad en color azul/ Gris.

\r\r

Set de 3 trolleysModelo Wifi 50/60/70, con opción de 50/60 y 60/70 y disponibles en color negro, azul, caldera y morado, el trolley 50 cm cumple con la medida apta para equipaje de mano en compañías aéreas low cost. Estos 2 set están elaborados en poliéster, cuentan con 2 ruedas y son tipo juvenil.

\r\r

Conjunto 2 Maletas  de 63 y de 40 litros de capacidad, más un elegante bolso de mano con una capacidad de 28 litros, Modelo Lizzana, este completísimo conjunto está elaborado en poliéster  y PVC, °- Set de 2 trolleys 4 ruedas, 50/60 Low Cost colección 07 Ibiza de la marca Queralt, elaborados en policarbonato + ABS, tipo rígido, estampado en acabado brillante en la parte frontal.

\r\r

Set de 3 Maletas trolley ultra light modelo Delta 50/60/70 y set de 3 trolley modelo Rush con 4 ruedas, elaboradas en eva ultra light son maletas ligeras y de la prestigiosa marca Valisa. No podemos ignorar otros modelo con similitud de beneficios como el set de trolleys 2 ruedas +bolsa +portatodo de la colección 20 Stamp, °- set de trolleys modelo Orlando y modelo Edna.

Todos tienen un diseño moderno y vanguardista que satisfacen al más exigente viajero, por su excelentísima calidad, innovadores materiales y sus perfectos acabados, las califica como grandes maletas en todos los sentidos. Disfruta de todos sus beneficios  aprovechando los increíbles descuentos de temporada en nuestra tienda online

PublicacionesFantásticos sets de maletas trolley, de la marca gabol y valisa en descuento.


0 Comentarios sobre Fantásticos sets de maletas trolley, de la marca gabol y valisa en descuento.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024