Alfa Laval recibe la aprobación de la Guardia Costera de EEUU para PureBallast, su equipo de aguas de lastre


Ciencia, 3900 veces leido

 

Esta aprobación permite a los propietarios de los buques que dispongan de esta tecnología operar en aguas estadounidenses de manera segura

 

Alfa Laval, compañía global, líder en soluciones de ingeniería, equipos y servicio postventa para múltiples industrias, ha recibido la aprobación de la Guardia Costera de los Estados Unidos (USCG) para la tercera generación de su equipo de tratamiento de aguas de lastre, PureBallast.

La Guardia Costera concedió la aprobación a PureBallast siguiendo el métodoCMFDA/FDA llevado a cabo por el instituto DHI en Dinamarca. Esta prueba se realizó utilizando el mismo hardware, flujo y consumo de energía que se empleó en la ya certificada versión IMO de la familia PureBallast 3.

Fuera de Estados Unidos, donde PureBallast ha sido aprobado por el método MPN, el sistema certificado por USCG operará en modo IMO y podrá tratar el agua con transmitencia UV hasta el 42%.

El equipo PureBallast tiene una construcción flexible asentada en cuatro tamaños diferentes de reactores UV, lo que permite un calibrado optimizado y soluciones competitivas sobre un amplio rango de circulación. La homologación actual cubre caudales de 150-3000 m3/h basados en los reactores de 300 y 1000 m3/h, mientras se espera pronto la homologación para sistemas basados en reactores de 170 y 600 m3/h. Esta demora se debe a  que USCG está evaluando el modelo matemático presentado para estos tamaños, que es una novedad en el proceso de aprobación.

"Con las aprobaciones de la USCG (Guardia Costera de EEUU) y la OMI (Organización Marítima Internacional) respaldando el mejor rendimiento de desinfección biológica del mercado, los propietarios de los buques pueden confiar de forma segura en PureBallast”, comenta Anders Lindmark, General Manager, Business Centre PureBallast. "Alfa Laval se enorgullece de estar a la vanguardia en el tratamiento de aguas de lastre de todo el mundo".

Además de satisfacer las demandas de la USCG, la familia PureBallast 3 está preparada para cumplir las directrices G8 revisadas por la OMI que fueron determinadas en la reciente reunión MEPC70 (Comité de protección del medio marino). A la espera de algunas pruebas finales de eficacia biológica, se prevé una solicitud completa para el certificado G8 actualizado a lo largo del primer semestre de 2017.

“Alfa Laval puede proporcionar no sólo la tecnología con las homologaciones pertinentes, sino también una gama completa de soluciones adaptadas a los buques con una alta eficiencia y una oferta de servicios bien desarrollada”, explica Lindmark. “Estamos comprometidos a apoyar a los clientes, ya sea en la comparación de los sistemas de tratamiento de agua de lastre o en el manejo de los muchos proyectos de renovación y puesta en marcha que tenemos por delante".

Art MarketingAlfa Laval recibe la aprobación de la Guardia Costera de EEUU para PureBallast, su equipo de aguas de lastre


0 Comentarios sobre Alfa Laval recibe la aprobación de la Guardia Costera de EEUU para PureBallast, su equipo de aguas de lastre


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024