Vietnam un destino mágico de la mano de Viajemus Club de Viajes



Poder conocer y vivir un país tan espectacular como Vietnam solo es posible de la mano de auténticos conocedores y gestores de grandes viajes como es el caso de Viajemus Club de Viajes.

En Viajemus se han encargado de confeccionar una serie de circuitos que nos enseñarán Vietnam de una forma no han habitual a lo que con anterioridad otros operadores hicieron. Todos los circuitos están llenos de detalles y con paradas y visitas en lugares tan especiales que parecerán extraídas de películas, siempre con asistencia en español y con una selección de hoteles 4**** tipo boutique en algunos casos  que nos harán vivir momentos imposibles de olvidar, viviremos Vietnam como una experiencia y no como viaje más.

Vietnam es magia, dulzura y color un país lleno de gente abierta y respetuosa, con lugares increíbles como la Bahía de Halong con sus  3000 islas surgiendo de entre las aguas claras del Golfo de Tonkin, Patrimonio  Mundial de las Unesco, Hoi An fue uno de los principales puertos comerciales del sudeste asiático,  una verdadera ciudad museo, Hue antigua capital política, centro religioso , cultural y educativo, su recinto imperial, Rio Perfume, las Tumbas reales de la Dinastía Nguyen, Hanoi capital del país, ciudad de lagos y bulevares con refinada arquitectura colonial y sede del poder con increíble riqueza monumental,Ho Chi Minh Antigua Saigón, centro cultural del Sur y del Delta del Mekong, Tam Coc, Hoa Lu, Danang, My Son, Sapa,Cu Chi o My Tho.

Lo más increíble es que Viajemus te ofrece un Vietnam Esencial desde solamente 1580 Euros por persona en hoteles de 4**** y con seguro de anulación incluido, una oportunidad como esta no deberías de dejarla escapar, vivirás una experiencia increíble de la mano de auténticos profesionales en Grandes Viajes.


Quién dijo que viajar de lujo era caro? Debes de visitar Viajemus Club de Viajes

Pedro L AlvarezVietnam un destino mágico de la mano de Viajemus Club de Viajes


0 Comentarios sobre Vietnam un destino mágico de la mano de Viajemus Club de Viajes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024