Decopraktik propone dar un toque de sofisticación a tu hogar con molduras decorativas


Decopraktik propone dar un toque de sofisticación a tu hogar con molduras decorativas
Sociedad, 2286 veces leido

Barcelona, 31 de Enero de 2017.- En decoración los detalles finales son de suma importancia. Un recurso poco utilizado y que aporta una gran originalidad es el uso de las molduras decorativas. Éstas, sin duda, dan un toque final que marca el estilo de decoración escogido.

Cuando pensamos en molduras decorativas las primeras que vienen a nuestra mente son las de techo y de estilo más clásico, sin embargo en la actualidad existen diseños de lo más variado que pueden ayudarnos a transformar otros rincones de la casa dándoles un toque de sofisticación y originalidad. 

La cadena de tiendas de decoración práctica sin obras Decopraktik (www.decopraktik.com) comercializa molduras decorativas, como las de NMC Ibérica: diseños en nuevos materiales, ligeros y resistentes, que permiten lograr acabados de lujo y que ofrecen soluciones que se adaptan a cualquier estilo, de manera fácil y económica.

En esta ocasión Decopraktik te propone utilizarlas para transformar tu salón o para dar una nueva vida a tu escalera.

Podemos utilizar molduras decorativas para paredesde manera creativa. Podemos usarlas para disimular imperfecciones, tapar esquinas, esconder errores, suavizar terminaciones o adornar puntos poco elegantes en decoración.

Colocar listones en las paredes también ofrece un amplio abanico de posibilidades decorativas. Para conseguir resultados espectaculares y rompedores, podemos realizar enmarcados en los frisos decorativos, jugando a crear marcos vacíos con molduras de poliestileno en forma de cuadrados, rectángulos, romboides o triángulos, según convenga. Los marcos pueden ser de la tonalidad del friso, como los de las imágenes o podemos otorgarles un mayor protagonismo pintándolos de otro color para que contrasten

Todos estos recursos nos permiten dotar a las paredes de un interesante relieve y el volumen de las molduras decorativas para paredes les da un toque muy especial.

Podemos encontrar una amplia gama demolduras decorativas para paredes y techos en todas las tiendas Decopraktik, desde 2,38 € el metro lineal, con importantes descuentos para compras a través de la web.

 

Para más información:

www.decopraktik.com

  

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 854 79 71 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

SINGULAR PRESSDecopraktik propone dar un toque de sofisticación a tu hogar con molduras decorativas


0 Comentarios sobre Decopraktik propone dar un toque de sofisticación a tu hogar con molduras decorativas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024