Infinit Fitness continúa su ambicioso plan de expansión y abre sus puertas a nuevos inversores


Infinit Fitness continúa su ambicioso plan de expansión y abre sus puertas a nuevos inversores

¿Te imaginas formar parte de una de las empresas de mayor proyección dentro del sector de los gimnasios? Ahora tienes la oportunidad de unirte a la red de franquicias de gimnasios Infinit Fitness como inversor. Bajo esta premisa, Infinit Fitness ha querido buscar inversores para ampliar su red de franquicias, a través de un método de financiación como es el equity crowdfunding.

Infinit Fitness se diferencia de la competencia por ofrecer a sus clientes un servicio de entrenamiento cómodo, cercano a sus domicilios y abierto las 24 horas, los 365 días del año, disponiendo del mejor equipamiento. Todo ello, acompañado de servicios de alto valor como entrenadores personales o en grupo, asesoramiento nutricional, etc.

Actualmente, la cadena de franquicias cuenta con 10 centros operativos Infinit Fitness en pleno funcionamiento, ubicados en los principales emplazamientos de la Comunidad de Madrid. Tres de dichos centros son propios y siete franquiciados. Además, en los próximos meses ya tiene proyectado abrir 4 nuevos centros, lo cual demuestra que se trata de un modelo de negocio de éxito, que ha ayudado a cubrir las necesidades físicas de una gran parte de la población, gracias a su amplia experiencia en el mundo de la franquicia, su bagaje en el mundo del fitness y la confianza depositada tanto por sus franquiciados como por sus clientes.

El modelo de Infinit Fitness ha demostrado su alta rentabilidad, basándose en datos reales registrados por cada uno de sus centros, y se muestra como un valor seguro para el inversor que quiera formar parte del mismo.

Infinit fitness lanza esta campaña de crowdfunding debido a su gran espíritu de crecimiento y capacidad de expansión de su red de franquicias. El proyecto se presenta a través de la primera plataforma de inversión de España especializada en franquicia mediante equity crowdfunding, www.crowdfranquicias.com.

A través de Crowdfranquicias.com, Infinit fitness facilita, a inversores de toda índole, el acceso a esta atractiva oportunidad de participar en un modelo de negocio con gran proyección de crecimiento, que presenta un ticket de partida de tan sólo 1.500 €.

Acerca de CrowdFranquicias
Crowdfranquicias
es la primera plataforma de equity crowdfunding especializada en el sector de la franquicia. Nace de la alianza entre Tormo Franchise Group y Sociosinversores.com para facilitar el asesoramiento y acceso a canales de financiación para empresas franquiciadoras y/o franquiciadas y es por ello, que ha sido elegida por Infinit Fitness como el medio idóneo para promocionar su proyecto.

Tormo Franchise Group es la empresa líder en consultoría de franquicia y desarrollo empresarial. Sus servicios están orientados a todas aquellas empresas que desean franquiciar, franquiciadores en activo y emprendedores e inversores que desean incorporarse en una red de franquicia. Presta igualmente sus servicios de asesoramiento a las empresas franquiciadoras y/o franquiciadas que presenten sus proyectos a través de Crowdfranquicias.

SOCIOSINVERSORES 2010 P.F.P., S.L. es la plataforma líder en equity crowdfunding en España. Desde el año 2016 cuenta, con arreglo a la Ley 5/2015 de 27 de abril de Fomento de la Financiación Empresarial, con autorización de la CNMV para operar como Plataforma de Financiación Participativa y está inscrita en el registro especial de la CNMV reservado para esta clase de entidades con el número 2. SOCIOSINVERSORES 2010 P.F.P., S.L. desarrolla todos los servicios de acceso a la financiación para los promotores de los proyectos, poniendo en contacto a las empresas franquiciadoras y/o franquiciadas con los inversores, así como gestionando la página web www.crowdfranquicias.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeInfinit Fitness continúa su ambicioso plan de expansión y abre sus puertas a nuevos inversores


0 Comentarios sobre Infinit Fitness continúa su ambicioso plan de expansión y abre sus puertas a nuevos inversores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024