Cursos subvencionados para personas en desempleo y trabajadores en activo


Cursos subvencionados para personas en desempleo y trabajadores en activo
Economía, 2740 veces leido

ESF, destacada Consultora de Formación Homologada por la Comunidad de Madrid, ofrece formación tanto a trabajadores en activo de cualquier sector de actividad, como a personas en situación de desempleo.

Los cursos impartidos en ESF abarcan multitud de disciplinas, como por ejemplo en el ámbito de la gestión contable o administrativa, organización de almacenes, así como en relación a las nuevas tecnologías como seguridad informática, voz y datos y publicación de páginas web entre otras muchas.

A través de los cursos impartidos en ESF se puede obtener un Certificado de Profesionalidad, con el cual se acreditan las cualificaciones, competencias y habilidades del alumno de manera oficial, en su campo profesional. El certificado se obtiene superando todos los módulos formativos que lo integran, y a través de la evaluación de las competencias adquiridas a través de su experiencia laboral o de formación.

Las ventajas de dicho certificado para las empresas son muy variadas, entre las cuales se encuentra la facilidad de mejorar el desarrollo del trabajador en la propia empresa o en otras, ya que de esta manera queda reconocida su cualificación.

A través de su amplio catálogo de cursos subvencionados y sin ningún tipo de coste, buscan beneficiar a los alumnos de manera que puedan ampliar sus conocimientos y adquirir unos nuevos, aumentado así sus habilidades y aptitudes como trabajadores, siendo más competitivos para las empresas.

ESF ha formado a más de 545.000 alumnos, con un porcentaje de satisfacción del 80%. Desde hace 16 años se ocupa de formar a profesionales y trabajadores, ofrece a sus alumnos una garantía de excelencia y calidad en su formación y cursos. Asimismo dispone de equipos e instalaciones con la última tecnología, además de centros y laboratorios totalmente homologados.

ESF, a lo largo de su trayectoria, ha conseguido ser referente en el ámbito de las nuevas Tecnologías de la Información a través de su formación de calidad y la experiencia de su equipo docente.

Escuela Superior de Formación tiene como misión ofrecer Formación y Servicios de Alta calidad, para mejorar de esta forma la competitividad del área de Recursos Humanos de las empresas así como los Procesos de Negocio de sus clientes.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeCursos subvencionados para personas en desempleo y trabajadores en activo


0 Comentarios sobre Cursos subvencionados para personas en desempleo y trabajadores en activo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024