ManBox.com presenta la perfección hecha regalo para los amantes de la cerveza


ManBox.com presenta la perfección hecha regalo para los amantes de la cerveza
Ocio, 3208 veces leido

ManBox.com, compañía especializada en regalos exclusivos para hombres,lanza ManBox Cerveza Artesana, una caja que reúne cuatro de las mejores cervezas artesanales españolas del mercado junto con los utensilios más apropiados para su degustación. 

Desde tiempos milenarios la cerveza ha sido una bebida de unión y celebración para las personas. Más allá de sus beneficios nutricionales, hay que poner en relieve la comunión cultural que se produce en torno a ella; nuestra muy querida y amarga bebida, es, sin lugar a dudas, la indiscutible protagonista de toda reunión entre amigos. Por eso, en ManBox.com sabemos que para ti, beber cerveza junto a tus colegas, forma parte indispensable de tu estilo de vida. 

La caja ManBox Cerveza Artesana contiene la mejor selección de Cervezas Premium, distribuidores de las cervezas artesanas de mayor calidad y más premiadas de España. Con ManBox Cerveza Artesana se podrá saborear una Virtus Trigo, con sabor a cereal y ligeros toques cítricos; la Real Blonde, una cerveza rubia y refrescante, ideal para tomar en el aperitivo; la Dolina Belgian Dubbel, una cerveza con cuerpo generoso y aromas y sabores complejos, a fruta negra, toques dulces y tostados y, finalmente la Mamba Negra, cremosa, profunda y con sorprendentes y agradables matices. 

Pero unas cervezas como estas no pueden ser degustadas de cualquier manera, por eso, ManBox Cerveza Artesana incluye los vasos óptimos para cada una de ellas: vaso alto para la Real Blonde y la Virtus Trigo y bajo y ancho para la Dolina Belgian y la Mamba Negra.

Además, ManBox Cerveza Artesana está pensada para aquellos que no dejan pasar ni un sólo matiz, la caja contiene el libro de cata de cervezas de 33books, diseñado y producido en Portland en el que podrás registrar hasta 33 tipos de cervezas. Posavasos absorbentes de 600 gramos de grosor en los que, en su parte trasera, también podrás valorar tus cervezas. Y por último, un abridor de cerveza automático y la selección más exclusiva de snack Eagle, cuyo maridaje con la cerveza es, sencillamente perfecto. 

El precio aproximado de venta al público de ManBox Cerveza Artesana es de 99.99€.

Para más información entra en ManBox.com

Art MarketingManBox.com presenta la perfección hecha regalo para los amantes de la cerveza


0 Comentarios sobre ManBox.com presenta la perfección hecha regalo para los amantes de la cerveza


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024