La importancia de un buen posicionamiento en buscadores


La importancia de un buen posicionamiento en buscadores

 


 


\r


Hoy en día se habla mucho de la gran importancia del posicionamiento en buscadores, ya que es de vital importancia para cualquier portal o sitio web estar bien posicionado para tener éxito en Internet. Está claro los buscadores son la clave principal en Internet y el hecho de estar bien posicionados significa un mejor rendimiento de nuestra web.


\r


Sabemos que Google es el buscador más importante en Internet y tal vez a un usuario común le importe poco el hecho del posicionamiento en buscadores, sin embargo tu como buscador individual cuando buscas un término en Google, tu eres el que tienes el poder de decidir a cuál de todos los resultados que se te dan iras a visitar o no. Es por eso que sepas la importancia que tiene saber del  posicionamiento en buscadores y enterarte de lo importante que es que una web este ocupando los primeros lugares en Google.


\r


Si tienes una empresa puedes destinar algún dinero en el diseño y programación de una página web que se vea espectacular y que atraiga a tus clientes y provoque envidia a tus competidores, pero no serviría de nada ese diseño atrayente y espectacular si los usuarios que entran a Internet y buscan por Google, no encuentran tu web ni la información que se encuentra en ella, esto hace que no atraiga a futuros clientes y que tus productos o servicios no se vendan o distribuyan.


\r


Es por eso que también hay que invertir en métodos de posicionamiento en buscadores como SEM, que quiere decir marketing o publicidad en los buscadores o SEO, que quiere decir posicionamiento en buscadores mediante palabras clave. Con estos métodos tu web ocupará en Google el lugar que se merece y se podrá dar a conocer a miles de usuarios, los cuales pueden ser futuros clientes de tus productos, ya que cuando una persona ingresa a Google a buscar algo y coloca cualquier termino en el cuadro de búsqueda, en general se guía por el primer resultado que encuentra, es decir se detiene a mirar la primer página que le arrojan los resultados de los buscadores.

Juan AntonioLa importancia de un buen posicionamiento en buscadores


0 Comentarios sobre La importancia de un buen posicionamiento en buscadores


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024