Muebles para oficina, ofertas especiales en el e Day Weekend Edition 2015


Muebles para oficina, ofertas especiales en el e Day Weekend Edition 2015
Sucesos, 21171 veces leido

¡Superchollos en el e Day Weekend!,  son  tres días para que aproveches y compresonline. Sumérgete en nuestra web y toma atenta nota de las grandes rebajas que tenemos para ti en la amplia línea de mobiliario de oficina, aprovecha y cambia la imagen de tu sitio de trabajo.

\r\r

Son tres días dedicados a las compras online, el e Day weekend te da la oportunidad de lograr grandes descuentos en la compra de toda clase de productos para el hogar ,la empresa, para la familia etc,etc. Tienes el tiempo suficiente para decidir y escoger lo mejor, lo más práctico, lo que estás necesitando para rodearse de lujo y comodidad. anímate y aporta un nuevo estilo, con nuevas formas, nuevos colores y materiales  a esos espacios que te rodean y haz de casa tu casa el mejor lugar.

\r\r

Puedes empezar por cambiar los muebles que conforman los espacios de trabajo y para ello hemos dispuesto de un amplia gama de muebles especializados en ésta línea, con diseños acordes a las nuevas tendencias en decoración y con precios  de super ofertas sin dejar de lado la excelente calidad. En nuestro stock contamos con la Mesa escritorio Reversible color blanco touch Ref 002315 BO, °- Mesa Ordenador Duotono 2 cajones Ref. 1901, °- Ambiente Juvenil de Estudio Blanco/Azul.

\r\r

Contamos con una variedad de sillas idóneas para salas de espera o cualquier ambiente de trabajo o estudio: Silla Diseño Hosteleria  Ref SU 485280, °- Silla Blanca Hosteleria  Ref SU 584685, °- Silla Pedrali Gliss Blanca Ref 595078, ° - Silla Hostelería Marrón Ref SU425083, °- Butacón Eumenes Color Negro Ref SU 6859, °- Sillón Oficina New Furaco color negro Ref. 23572.En estanterías tenemos las más funcionales como: Estantería baja Modelo 106, °- Compartimiento Gavetas Ref,6304, °- Estantería Melamina 6 Baldas Oficina Modelo 107.

\r\r

Descubra la funcionalidad y la elegancia de estos novedosos accesorios que te harán la vida más fácil: Perchero de Pie en Metal, °- Paragüero Color Bronce Lacado Bambú, °- Papelera en metal Decolín de 20 lts. °- Macetero Plata Antigua en metal, °- Set de 3 Jardineras Cestas Color Blanco, °- Dispensador Papel Cuadrado  Inox. Modelo DPCI-15000, °- Jardinera en Polietileno Iluminada; Para decorar y llenar tu casa de comodidad estos prácticos  Buffets son muy recomendables: Buffet ASFELD 4 Puertas Ref K101- 1BT, °- Buffet Modelo 110.

\r\r

Solo fué una pequeña muestra del amplio stock de muebles con que contamos con precios al alcance de todo presupuesto y elaborados en materiales de una excelente calidad, contáctenos en nuestra sección de mobiliario de oficina donde te sorprenderás de nuestras ofertas.



PublicacionesMuebles para oficina, ofertas especiales en el e Day Weekend Edition 2015


0 Comentarios sobre Muebles para oficina, ofertas especiales en el e Day Weekend Edition 2015


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024