Regalos Carreras Populares: Para los Amantes de Running


Regalos Carreras Populares: Para los Amantes de Running
Deportes, 4047 veces leido

Hola, somos Globalverodex la fábrica de regalos. Somos fabricantes directos de regalos de merchandising, en los últimos años realizamos muchos pedidos de regalos para carreras populares, los conocidos runners. Nosotros mismos estamos dentro de este colectivo.

A continuación os dejamos ejemplos de regalos para runners que pueden hacerle especial ilusión a la misma vez que dan publicidad a los promotores de la carrera.

Pulseras de Silicon personalizadas para runners: Pulseras que serviran para que se sientan partícipes de la carrera.

O bien pulseras de tela personalizadas: Las pulseras de tela compiten mano a mano con las de silicona, ya es un poco cuestión de gustos o necesidades. Tenemos pulseras bordadas de un sólo uso.

Bidones de Agua en Plástico o alumino, 100%personalizables: Los bidones de agua son un regalo elegante y que seguro le darán uso.

Muñequeras personalizadas: Sirven para secar el molesto sudor de la frente mientras estas corriendo. Las muñequeras deportivas personalizadas se bordan con el logotipo o texto que usted quiera.

Medallas deportivas personalizadas: Fabricamos las medallas con el logotipo o diseño que usted quiera, sólo tiene que mandarnos una foto o un esquema de lo que quiere y se lo diseñamos completamente gratis. Una vez confirmamos el diseños pasamos a su fabricación.

Gorros de natación personalizados: Esto más que runners es para triatlones, pero os lo dejamos también.

Llaveros personalizados de tela: Para los runners aconsejamos llaveros de tela bordados, pues pesan poco y son fáciles de guardar en cualquier parte.

Bolsas reciclables personalizadas: Hay que meter todo el material en alguna parte, que mejor que una bolsa de tela con el logotipo de la carrera.

En globalverodex somos fabricantes de regalos personalizados, sino encuentras atractivo ninguno de estos productos, dinos que tienes en mente y te lo fabricamos a medida.

GlobalverodexRegalos Carreras Populares: Para los Amantes de Running


0 Comentarios sobre Regalos Carreras Populares: Para los Amantes de Running


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024