El IV Encuentro de Despachos Profesionales contó con más de 30 profesionales del sector


El IV Encuentro de Despachos Profesionales contó con más de 30 profesionales del sector
, 23695 veces leido

El pasado 10 de Junio de 2015 tuvo lugar en el Centro de Estudios Garrigues situado en el Paseo de Recoletos, 35 de Madrid, el IV Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar, implantar y gestionar la política retributiva del Despacho Profesional?”, un evento organizado por Arrabe Asesores en colaboración con Wolters Kluwer y el Centro de Estudios Garrigues.

\r

Esta Jornada contó con la presencia y participación de Antonio – Tormo Gil – Dolz de Castellar, Director Comercial Key Accounts de Despachos Profesionales de Wolters Kluwer que, junto con Miguel Ángel Ferrer, Socio – Director de Arrabe Asesores, fue el encargado de presentar la Jornada centrada en analizar cómo debe ser la política retributiva que deben implantar los Despachos Profesionales.

\r

La primera parte del Encuentro estuvo protagonizada por la participación estelar y magistral de Josep Capell, Socio – Director en CEINSA que presentó a todos los asistentes los elementos que debe tener toda política de retribución variable así como los elementos y parámetros que se deben tener en cuenta para su implantación, gestión y posterior desarrollo. Para ello, presentó tres tipos de sistemas de retribución destacando en cada uno de ellos los puntos positivos y negativos para que los asistentes analizaran la conveniencia o no de implantar cada uno de esos sistemas.

\r

Tras la exposición de Capell, Miguel Ángel Ferrer presentó el modelo de sistema de retribución variable que está implantando en la actualidad en Arrabe Asesores, despacho del que es socio y director en la actualidad. Este sistema contempla elementos de conciliación familiar como suplemento extra al salario así como una retribución fija basada en categorías y tablas salariales previamente establecidas junto con un 30% de retribución extra variable que dependerá de parámetros de facturación así como de logros u objetivos personales que deben cumplir cada uno de los trabajadores de la Organización. 

\r

Tras esta última ponencia, Miguel Ángel agradeció a los asistentes su presencia durante la Jornada invitándoles a participar en el próximo V Encuentro de Despachos

\r

Profesionales que, previsiblemente, tendrá lugar después de los meses de verano y que estará centrado en el sistema de fijación de los honorarios de los Despachos Profesionales.

\r

 

\r

Sobre Arrabe Asesores S.A.

\r

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

\r

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

\r

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

\r

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

\r

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

\r

Para más información sobre Arrabe Asesores:

\r

Ruth Muñoz Cruz

\r

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

\r

917 140 489

\r

rmunoz@arrabeasesores.es

\r\r

 

Arrabe AsesoresEl IV Encuentro de Despachos Profesionales contó con más de 30 profesionales del sector


0 Comentarios sobre El IV Encuentro de Despachos Profesionales contó con más de 30 profesionales del sector


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024