Myfxbook es fraude estafa


Economía, 1579 veces leido

Por aquí les dejo estos datos que resultaron de la investigación que realicé con un equipo sobre myfxbook su comportamiento y las opiniones de traders de otros países incluso que han sido afectados.

1. Myfxbook es conocido por ser un sistema automático de análisis de cuentas "confiable" para muchos. Pero lo cierto es que ese análisis no es nada transparente. Verán, existen algunos sistemas que permiten que los análisis realizados desde myfxbook.com sean adulterados sin vista aparente de esa modificacion. Grave error! El tema es que aún no sé con exactitud cómo es esto posible. Pero en investigaciones se han descubierto cuentas de potentes brokers, aparados por myfxbook que se han valido de este fraude.

2. Myfxbook puede tener acceso a la contraseña de inversor, por lo que puede robar los datos y estrategias comerciales estadísticas y copiarlos en otras cuentas.

3. Myfxbook elimina los comentarios de usuarios que denuncian las estafas de ciertos corredores solo porque estos están amparados por myfxbook, no importa si estos son unos estafadores en potencia o si ganaron mucho o poco dinero. Es decir, están protegidos porque pagan gruesas sumas de publicidad a esta web y por supuesto, son intocables. Lo peor es que hay usuarios a los que se les canceló la cuenta por "ciertos motivos" que jamás pudieron ser aclarados.

4. Existen servidores virtuales que pueden retirar toda la información de myfxbook, y que luego la publican exacta en otros portales, ¿con qué fin? atraer peces a la carnada. Esto mis amigos, se llama fraude. 

5. Al subir estadísticas myfxbook puede obligarte a subir ciertos datos, como mql y dll, entre otros para que pueda subirse. Es su manera de robar la estrategia - EA.

Probablemente a algunos no les guste para nada este tema pero la verdad he seguido de cerca a myfxbook y "ELLOS" no me gustan para nada, ya lo habéis notado.No por nada fue bloqueado varias veces por brokers y Metaquotes en años pasados.

Juzguen con juicio propio!

TradershgyMyfxbook es fraude estafa


8 Comentarios sobre Myfxbook es fraude estafa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024