IV Jornada Gastronómica de la Naranja y Mandarina Clemenules en Burriana


IV Jornada Gastronómica de la Naranja y Mandarina Clemenules en Burriana
Salud, 2777 veces leido

IV Jornada Gastronómica de la Naranja y Mandarina Clemenules en Burriana
La concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Burriana ha dado a conocer todos los detalles de esta edición de la Jornada Gastronómica de la Naranja y Mandarina Clemenules en Burriana (Comunidad Valenciana). Del 20 de Enero al 5 de Febrero de 2017.

"Burriana está muy ligada a la naranja históricamente y sus restauradores han logrado plasmarlo de forma magistral a lo largo de estos años en unas propuestas muy creativas, elaboradas y llenas de talento y sabor”, expresa Sierra.

Desde Naranjas la Torre están muy contentos de poder participar un año mas en el crecimiento de estas jornadas que se dedican a la Taronja y la Clemenules en la ciudad de Burriana. La mandarina está formada por gajos llenos de zumo o jugo; el cual contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. Es un cítrico aromático con facilidad para quitar su piel, ligeramente ácido y con alta proporción de azúcares simples. Estas propiedades hacen que se considere una golosina natural para jóvenes y ancianos.

Con el cultivo de las mejores naranjas y mandarinas clementinas se obtiene un excelente producto de alta calidad y totalmente natural y ecológico. Con ello quieren llegar a un mayor público consumidor de estos cítricos para su disfrute y salud.

Les invitan a que acudan a este evento gastronómico para que puedan degustar la cartas de los restaurantes partícipes de la ciudad de Burriana, por lo que aquellas personas que se decidan a participar acudiento a las Jornadas Gastronómicas podrán encontrar un sinfín de exquisitas elaboraciones, así como naranjas y mandarinas naturas de nuestra ciudad. Los mejores hosteleros han preparado unos menús que harán disfrutar de las bondades gastronómicas de la naranja, reina de la agricultura valenciana.

Desde el consistorio de Burriana se vienen realizando acciones promocionales de productos tradicionales locales como la pesca, o la naranja en este caso, que además de poner en valor a estos sectores económicos, son una buena muestra del turismo gastronómico que complementa la oferta.

Recordamos que todo el que no pueda acudir y quiera probar nuestro producto puede comprar naranjas online y mandarinas en nuestra tienda online. Naranjas y mandarinas del árbol a su mesa en 24 horas.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeIV Jornada Gastronómica de la Naranja y Mandarina Clemenules en Burriana


0 Comentarios sobre IV Jornada Gastronómica de la Naranja y Mandarina Clemenules en Burriana


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024