Green-Top, el fertilizante más completo para la jardinería


Green-Top, el fertilizante más completo para la jardinería

Green-Top, fertilizante líquido para jardinería creado por Vitaterra y recientemente premio 'Producto del año 2017' a la iovación, según la encuesta realizada por Netquest durante el pasado mes de octubre a más de 10.000 personas, estará a disposición de los consumidores exclusivamente en centros especializados de Jardinería a partir del próximo mes de febrero. Informa EKMB.

Green-Top, es un compuesto nutricional muy completo que contiene 15 elementos esenciales para el desarrollo de las plantas, como argumenta Mario Martín, director Ejecutivo de Vitaterra, “su equilibrada y completa formulación permite no solo nutrir a la planta de manera rápida y eficiente sino que también previene enfermedades causadas por los hongos gracias a la combinación del Azufre y Cobre presentes en su composición”.

Como indican desde Vitaterra, la composición de Green-Top contiene: Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Azufre, Magnesio, Hierro, Calcio, Boro, Cobre, Zinc, Manganeso, Molibdeno, Cobalto, Tiamina y Cisteína, estos dos últimos vitaminas y aminoácidos los cuales según Mario Martín “proporcionan un rápido crecimiento de la planta así como una abundante y colorida floración”.

Green-Top se lanzará al mercado en febrero de 2017 exclusivamente en centros de jardinería de España con la campaña de lanzamiento '15 razones para probarlo'. Mediante esta acción, Vitaterra ofrecerá muestras gratuitas en los puntos de venta y a través de su web www.elfertilizantemascompleto.es. La campaña se complementará, como indican desde la empresa, con diversos talleres y charlas demostrativas en diferentes provincias con la finalidad de acercar el producto al consumidor final.

Según explica Mario Martín, “Vitaterra es una empresa salmantina que fabrica y distribuye productos para la jardinería doméstica y agricultura de alto valor añadido desde 1999. Todo ello añadido a la cuidada imagen y calidad de nuestros productos nos ha permitido la implantación no sólo en el 100% del territorio nacional sino internacionalmente a través de la exportación llegando a una decena de países, compitiendo en mercados tan exigentes como el francés, italiano o ruso”.

Vitaterra es el mayor fabricante español de abonos y fertilizantes para jardinería. División de negocio perteneciente al Grupo Mirat, grupo fundado en 1812 en Salamanca y que actualmente opera en diferentes sectores de la economía española. Vitaterra produce abonos, fertilizantes y bioestimulantes y comercializa insecticidas, fungicidas y herbicidas, siempre dedicados a jardinería y al sector hortofrutícola.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeGreen-Top, el fertilizante más completo para la jardinería


0 Comentarios sobre Green-Top, el fertilizante más completo para la jardinería


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola buscadores de préstamos,\n\n¿Necesita un préstamo urgente para iniciar un negocio, préstamo de deuda? comprar un carro\nO una casa? Si sí, no se preocupe más, porque ofrecemos todo tipo de préstamos en un\nTasa de interés baja y asequible del 3%, sin garantías\nSin verificación de crédito. Vuelve con nosotros si necesitas un préstamo con el siguiente\ninformación.\n\nCorreo electrónico de contacto: louisdaughtryinvestmentplc@gmail.com\n\nOfrecemos los siguientes préstamos a continuación,\nPréstamos personales [seguros y no garantizados]\nPréstamos comerciales [seguros y no garantizados]\nPréstamos combinados\nprestamos estudiantiles\nPréstamos de consolidación y tantos otros.\n\n1. Nombres Completos: ------\n2. País: -----------\n3. Estado: ---------------\n4. Dirección de contacto: -------\n5. Cantidad del Préstamo Necesario: ------\n6. Duración del Préstamo --------\n7. Ingreso mensual: ----------------\n8. Número de teléfono directo: -----------\n9 SEXO: ...................\n\nCORREO ELECTRÓNICO: [louisdaughtryinvestmentplc@gmail.com]\nAtentamente."
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Hola\nSomos una asociación de inversores privados; ponemos a su disposición a todos los préstamos, la tasa de interés anual es del 3%.\nLos tipos de ofertas de préstamos que fessons:\n- Préstamo Financiero\n- préstamo de bienes raíces\n- Préstamo de Inversión\n- Préstamo de Auto\n- Consolidación de la deuda\n- Adquisición de crédito\n- Préstamo personal\n Correo electrónico de contacto: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

"Estimado solicitante de préstamo\n\n  ¿Está buscando un préstamo de negocio o préstamo personal, préstamo de vivienda, préstamo de coche, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos sin garantía, préstamo de inversión, préstamo de capital o cualquier tipo de préstamo para pagar sus cuentas? Si la respuesta es sí por correo electrónico: paydayloan_firm1759@outlook.com"
En: OFERTA DE PRESTAMO PARA TODOS 2017

"Hola me pueden decir en México en qué lugar puedo conseguir la crema psorifix"
En: Una crema Nueva para tratar la psoriasis ha sido fabricada por PsoriFix

"¿Necesita un préstamo urgente que estamos certificados prestamista de préstamo, legítima y registrada Empresa aprobada en todo el mundo. Ofrecemos préstamos a individuos y grupos que están dispuestos a pagar a baja tasa de interés del 2%. La satisfacción es garantía y miramos adelante permitiéndonos ser de servicio sinceramente, esperamos su respuesta rápida. Para Interés Responder a: trinitygloballoanltd@gmail.com"
En: OFERTA DE PRÉSTAMO PARA SU NECESIDAD URGENTE

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2015