Vinilo de la ciudad de Nueva York, un ambiente urbanita en tu habitación.


Vinilo de la ciudad de Nueva York, un ambiente urbanita en tu habitación.
, 10952 veces leido

Ir a Nueva York es un sueño, pero tu imaginación volará a la gran manzana como se le dice familiarmente a esa gran ciudad, con este sensacional vinilo que le aportará un ambiente urbanita a tu habitación, tenemos el mejor precio para ti, No te lo pierdas.

\r\r

Querrás ir a Nueva York  y  conocer todas sus anécdotas, historia y tradición que hace que sea tal como la conocemos hoy, una población que supera los 30 millones y que se posiciona como la metrópoli más grande de estados unidos y la segunda del mundo después de Tokio, La ciudad de Nueva York posee los más famosos skylines  de la tierra entre los que sobresalen  el Empire State Building,  todo tiene su historia pero mientras llega ese día,  disfruta del estilo que le aporta a tu habitación esta novedad en vinilos inspirado en toda esa historia y tradición que te hace soñar.

\r\r

Atrévete a decorar de la forma más original y moderna aportando un estilo muy personal y único al lugar más importante para tu descanso como es tu habitación. El tema de este vinilo, la forma desenfadada de su presentación y la gran variedad de opciones que tiene para elegir el color  te encantará, disponemos de las siguiente medidas: 80x220 cm y 100x270 cm, como puedes ver son de gran tamaño y realzan el impacto visual y la originalidad del vinilo.

\r\r

Aparte de todas estas especificaciones, esta sensacional obra garantiza la excelente calidad de sus materiales, todo un lujo para decorar ese espacio tan importante en tu hogar o porque no, en tu negocio o empresa. Cuenta con un diseño muy original y con características ideales para decorar cualquier pared de la forma más sencilla y económica.


Una de las tendencias de moda son los vinilos decorativos que siendo simplemente un papel adecuado para adherir, puede cambiar completamente el aspecto de una pared para transformarla en es eso que todos queremos tener en casa; Decídete y compra ya para que alcances a disfrutar de los descuentos del momento.

PublicacionesVinilo de la ciudad de Nueva York, un ambiente urbanita en tu habitación.


0 Comentarios sobre Vinilo de la ciudad de Nueva York, un ambiente urbanita en tu habitación.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024