Las mejores ofertas de ADSL


Las mejores ofertas de ADSL
Ocio, 3628 veces leido

Las mejores Ofertas de ADSL

Ofertas Jazztel: la línea de ADSL o bien Fibra, fijo, móvil y Orange TV al mejor costo. Ofertas de la línea de ADSL o bien fibra óptica con fijo, móvil y Orange TV con Jazztel. Conoce las mejores ofertas y hazte usuario ya llamando al 900 834 692.

Escoge tu Paquete de ADSL más barato con Jazztel

Hazte con el paquete de fibra óptica que se adapte a tus demandas y no dejes escapar nuestra promoción exclusiva hasta primavera del próximo año 2017.

Con el paquete de Fibra 20 dispondrás de 60 minutos gratis de fijo a móvil. El paquete Fibra 50 te ofrece exactamente el mismo número de minutos gratis (60) de llamadas de fijo a móvil, mientras que con el paquete Fibra 200 vas a poder contar con 120 minutos gratis de fijo a móvil. 

Cuál es el Paquete de Fibra que más me conviene

Si no paras de navegar a máxima velocidad... El Paquete Sin Límite FIBRA 200 está concebido para ti. Goza de internet sin pensar cuando parar gracias a los 200Mb de bajada y 200 Mb de subida. Esta oferta incluye llamadas desde el fijo a fijos nacionales y móviles, con llamadas ilimitadas en el móvil y 2,5 GB de datos.

Si quieres navegar a alta velocidad... tu oferta es la del Paquete Sin Límite 50. Su diferencia con el Paquete Sin Límite FIBRA 200 sólo en la velocidad de conexión, que pasan a ser 50 Megabytes reales de bajada y 5 Megabytes reales de subida. Suficiente para disfrutar de Internet y contar con minutos en tu móvil.

Si quieres internet y llamadas a un coste bajo... la oferta FIBRA 20 es la tuya: 20Mb de velocidad de bajada por fibra óptica y 2,5 de subida con llamadas a fijos y móviles nacionales de cualquier operador. Una excelente opción de Fibra a un coste muy competitivo.

Por qué razón contratar Jazztel

n
  • Siempre y en todo momento ahorras. Jazztel dispone siempre y en toda cirscunstancia de ofertas con grandes descuentos.n
  • Dispones de un gran abanico de opciones en lo que se refiere a velocidades y costes en nuestros paquetes.n
  • Puedes contratar tanto ofertas convergentes (Fibra, ADSL, Móvil, TV) como solo una línea móvil.n
  • Logra los mejores smartphone al mejor coste (Siempre y en toda circunstancia tenemos ofertas nuevas de móviles).n
  • Ahora puedes gozar de la mejor TV con Orange TV con canales a la carta, la Liga, La Copa, Liga de Campeones, canales temáticos, etc.n
  • Jazztel devuelve la penalización de tu operador en caso de que tengas permanencia a fin de que puedas mudarte sin coste.n
  • Nuestros routers tienen muy buenas prestaciones (Wifi 11n, conexión de discos duros e impresoras, etc).n
  • Nuestra fibra llega a más de 5 millones de hogares.n

MarioLas mejores ofertas de ADSL


0 Comentarios sobre Las mejores ofertas de ADSL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024