Boot Camp Snowboard, aprovecha la temporada


Boot Camp Snowboard, aprovecha la temporada
Deportes, 2639 veces leido

El Snowboard, Snowboarding, tabla sobre nieve o tabla de nieve es un deporte extremo de invierno, en el que se utiliza una tabla de snowboard para deslizarse sobre una pendiente cubierta por nieve. El equipo básico para practicarlo son la mencionada tabla, las fijaciones y las botas. Se incorporó al programa de los juegos olímpicos de invierno en 1998.

La temporada de Snowboard ha comenzado en The Husky Boot Camp, recomendamos a nuestros clientes que aprovechen las últimas nevadas y se deslicen montaña abajo o se marquen unos buenos trucos. Lo mejor de este deporte es la sensación de libertad que se goza en la pista, la velocidad, la adrenalina hacen el resto. Liderazgo, gestión del riesgo, valores humanos son algunas capacidades que se pueden desarrollar practicando este deporte.

Una vez pasado el día, en el refugio o en el hotel, se pueden realizar los cursos de formación en negocios que tanto necesita un profesional, la oferta es bien variada: desde la gestión de equipos y fuerzas de ventas a la programación y la administración de sistemas operativos, todo al alcance de nuestro portátil.

Es precisamente esta combinación de deporte y negocio lo que realmente nos motiva en The Husky Boot Camp, nos encanta convertir a nuestros clientes en verdaderos líderes y fans de nuestras actividades. ¿Quieres probar este año?, reserva tu Boot Camp de Snowboard en nuestra web.

The Husky Boot CampBoot Camp Snowboard, aprovecha la temporada


0 Comentarios sobre Boot Camp Snowboard, aprovecha la temporada


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024