Qué cosas no debemos hacer a nuestro perro


Qué cosas no debemos hacer a nuestro perro
Educación, 2389 veces leido

El cuidado de un perro es sin duda una de las experiencias más que existen, pero ha ciertos aspectos que debemos saber.

Hay algunas cosas que pensando que la hacemos bien, estamos creando tristeza, angustia, estrés o incluso alguna enfermedad. Por ello creo que es bueno que se conozcan que cosas no debemos hacer.

Estas son las 10 cosas que usted nunca debe hacer a su perro. Algunas pueden parecer inofensivas, pero cada vez que lo hace, pone la salud física o emocional de su cachorro en riesgo.

  1. Dejar a tu cachorro solo en el cochen

En cualquier momento del año, dejar solo a su perro en el coche, lo  pone en riesgo de ser robado,  por no hablar de las consecuencias mortales de un coche de sobrecalentamiento en las temperaturas aparentemente leves, incluso con las ventanas rotas. Si no puedes llevar a perro contigo debes de dejarlo en casa.

  1. Dar afecto cuando no tocan

Tu perro nunca aprenderá lo que es correcto y lo incorrecto si se le das  afecto incluso cuando han hecho algo muy malo. Sí, los cachorros son adorables culpables, pero es necesario que aprendan lo que está bien o no bien hecho.

  1. Sobrealimentarsen

Las son una gran manera de motivar el buen comportamiento, pero si se exagera, se podría poner en riesgo la salud de tu perro. Debes de calcular bien la cantidad de comida y           golosina que le puedes dar, y para ello lo mejor es que preguntes a tu veterinario.

  1. Cuida sus dientesn

Se recomienda que cuidemos los dientes de nuestros perros, por eso una vez al año como mínimo debes de llevarlo al veterinario y que compruebe el estadio de sus dientes.

  1. Utiliza el collar correcton

Cada raza de perro tiene sus propias necesidades específicas de un collar. Los perros con hocicos más cortos pueden resultar gravemente lesionados con un collar que sólo va alrededor del cuello y necesita ser controlado por un arnés en su lugar. Pregunta a tu veterinario y que te asesore  antes de comprar un collar.

  1. Dejar a tu perro que te lleven

Cuando salgas a pasea con tu perro no dejes que el tire de ti y te vaya guiando por el camino, debes de ser tu la que lleve el control, así podrás evitar accidentes con coches. Si la fuerza del perro es considerable te aconsejamos cadenas más cortas.  Poco a poco si lo haces bien dejará de tirar de ti. En el caso que no lo consigas, puedes recurrir a clinicas de adiestramiento.

  1. Esterilizar o castrar n

Son muchas los perras que acaban muriendo por quedarse embarazadas, y es muy triste que eso ocurra, es por ello muy importante poder controlar este tema, con el fin de evitar la muerte de ningún animal.

  1. Compartir alimentos peligrososn

Compartir comida con su mascota puede estar bien en algunas ocasiones, pero asegúrese de que lo que le da es apropiado para él, y que no sea un aumento de la cantidad de comida recomendada por un especialista, y sobre todo evite darle cosas dulces como el chocolate o helado.

  1. Pegar a tu perron

No se debe golpear a un perro nunca, una buena educación de su perro siendo cachorro servirá para no tener que hacerlo. Los perro son como esponja todo lo aprenden en función de cómo se lo hayamos enseñado.

  1. Uso de su cama o caseta como castigon

A los perros no se le debe mandar a su cama como castigo, pues cuando quieras que se acueste de forma natural, va a pensar que lo estas castigando. El debe de reconocer su caseta como nosotros la cama, el lugar donde ir para descansar o dormir.

Luis MoralesQué cosas no debemos hacer a nuestro perro


0 Comentarios sobre Qué cosas no debemos hacer a nuestro perro


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024