Fraikin Alquiler mantiene su negocio intacto


Fraikin Alquiler mantiene su negocio intacto

El pasado jueves 19 de enero se anunció la renuncia del Grupo Petit Forestier a la compra de Fraikin, principalmente debido al no acuerdo entre éste y el Tribunal de la Competencia francés. El principal motivo del desacuerdo fue debido a que las condiciones exigidas por el Tribunal de la Competencia incluían la venta de un número significativo de contratos, vehículos y agencias, condiciones que ponían en peligro el proyecto original.

El convenio de la oferta de compra exigía un compromiso de prudencia y de respeto hacia una propuesta que representaba una operación estratégica para ambas compañías, ya que incluía la intención de preservar el negocio de Fraikin tal y como lo lleva desarrollando hasta la fecha. Este hecho confirma el modelo de éxito de Fraikin, tanto por la trayectoria del grupo como por los resultados obtenidos a lo largo de los últimos años.

A nivel de grupo, Fraikin ha registrado un saldo neto comercial de 2.182 contratos frente a los 1.407 en 2015 y las ventas del Grupo en 2016 han alcanzado los 663 millones de euros, lo que supone un incremento del 3.1% respeto 2015.

Fraikin, que está presente en el mercado español desde hace 20 años, ha sido capaz de seguir creciendo tanto en resultados comerciales y financieros como estructurales, incrementado su plantilla hasta los 160 empleados y ampliado su red de servicios. Durante 2016 la filial española ha seguido mejorando sus cifras de negocio, facturando un 12,3% más que en 2015, firmando un 6,3% más contratos y incrementando en un 8,8% sus resultados de explotación respecto al ejercicio anterior.

Fraikin España, va a seguir invirtiendo en innovación y desarrollo, así como en todos aquellos aspectos que son garantía de éxito en su modelo de servicio y del que sus clientes gozan con un flota de casi 6.000 vehículos.

De cara a los próximos ejercicios, Fraikin sigue con sus planes de liderazgo en cualquier de las tres áreas principales de producto: vehículos de temperatura controlada (frío), vehículos secos (alta carga y urbanos) y vehículos especiales (servicios públicos, sanitarios y residuos). Igualmente sigue con sus inversiones en desarrollo de nuevos vehículos de bajo impacto ambiental y ecológicos para distintos sectores.

http://www.fraikin.es/

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFraikin Alquiler mantiene su negocio intacto


0 Comentarios sobre Fraikin Alquiler mantiene su negocio intacto


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024