Déjese inspirar Evonik lanza un portal temático en torno a su marca PLEXIGLAS®


Actualidad, 2663 veces leido

Déjese inspirar Evonik lanza un portal temático en torno a su marca PLEXIGLAS®

PLEXIGLAS® es una de las marcas de plástico más conocidas del planeta y ofrece una enorme cantidad de posibilidades de diseño; ya sea para la iluminación, la arquitectura en vitrinas y muchos otros. Ahora en su página web www.world-of-plexiglas.com Evonik presenta destacados e iovadores ejemplos de aplicación. “La inspiración ha sido siempre la esencia de la marca

PLEXIGLAS®.“ ”Por eso le queremos presentar ejemplos especiales, en los que los diseñadores, arquitectos, desarrolladores y otros usuarios se han inspirado a la hora de realizar sus proyectos”, explica Martin Krämer, director del área comercial Acrylic Products de Evonik. Además, la página web, que se encuentra disponible en cinco idiomas, se ocupa también de las tendencias actuales en los distintos segmentos del mercado y entrega información general sobre los avances técnicos.

El abanico de temas de la nueva página web es tan amplio como las posibilidades de aplicación de PLEXIGLAS®. Con grandes imágenes, reportajes y vídeos www.world-of-plexiglas.com cuenta sobre los desafíos que enfrentaban los usuarios en todo el mundo y de cómo PLEXIGLAS® resultó ser el material ideal para llevar a cabo sus ideas. “En repetidas ocasiones, nuestros clientes toman junto con nosotros caminos poco convencionales.“ ”Encuentran la solución para antiguos problemas, mejoran las aplicaciones existentes y crean nuevas”, destaca Krämer. “Nos consideramos socios de nuestros clientes, a quienes apoyamos con nuestra experiencia y nuestros conocimientos de mercado.”

Un diseño moderno y una clara guía del usuario

También el diseño de la página web utiliza la inspiración como esencia de la marca PLEXIGLAS®. Es así como el visitante encontrará en la página web una mezcla heterogénea de temas que invitan a explorar. Una navegación con filtros ofrece para cada área de interés una detallada perspectiva general. El concepto y la implementación de la nueva página web fue llevado a cabo por la agencia de marketing de contenido Profilwerkstatt GmbH de Darmstadt. Con PLEXIGLAS® como nexo se ha gestado

Sobre Evonik

Evonik, el grupo industrial creativo alemán, es una de las empresas líderes a nivel mundial en productos químicos especializados y en los segmentos Nutrition & Care, Resource Efficiency y Performance Materials. La empresa se beneficia especialmente de su fuerza iovadora y de sus plataformas integradas de tecnología. Durante el ejercicio fiscal 2015, más de 33.500 empleados generaron un volumen de ventas de aprox. 13.500 millones de euros y con una utilidad (EBITDA ajustado) de aprox. 2.470 millones de euros.

 

25 de Enero de 2017

 

PlexiglasDéjese inspirar Evonik lanza un portal temático en torno a su marca PLEXIGLAS®


2 Comentarios sobre Déjese inspirar Evonik lanza un portal temático en torno a su marca PLEXIGLAS®


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2019