Viajar a Port Aventura en 2017 traerá sorpresas y experiencias únicas


Viajar a Port Aventura en 2017 traerá sorpresas y experiencias únicas
Turismo, 3445 veces leido

Cada vez falta menos para el inicio de la nueva temporada de Port Aventura, uno de los parques de atracciones más importantes de Europa y visita obligada para los amantes de la aventura, espectáculos, diversión y atracciones para todos los gustos.


El 7 de abril volverá a abrir sus puertas este complejo de ocio de Salou con varias novedades que siguen aumentando la oferta global del parque y que mantienen la misma filosofía: vivir cada momento en el parque como una aventura.


Ferrari Land, nueva apuesta de ocio de Port Aventura


La nueva temporada trae como principal reclamo el nuevo parque temático de Ferrari, un espacio único y exclusivo que hará las delicias de todos los fans de la histórica escudería italiana. Un viaje por la historia de la marca y sus modelos, experiencias de realidad virtual y atracciones como el acelerador vertical más alto y rápido de Europa son algunos de los atractivos que se podrán disfrutar a partir de abril y durante todo el año.


Hoteles temáticos de Port Aventura


Además de la amplia oferta de atracciones que incluye el parque, Salou dispone de una completa oferta de hoteles dentro de Port Aventura y cerca del recinto para que la estancia de los visitantes sea satisfactoria en todos los niveles.


Alojarse en alguno de los hoteles de Port Aventura permite disfrutar de una experiencia única y personalizada. Cada hotel, de 4 o 5 estrellas, está tematizado con decoraciones hiper realistas de motivos como el lejano oeste, el Caribe más puro, la esencia de México o un estilo mediterráneo entre otros.


Y después de la aventura… opciones para relajarse


Además de disfrutar de atracciones míticas como Shambhala, Furius Baco o Dragon Khan, el resort de Port Aventura ofrece alternativas de relax como piscinas y zonas de agua, tratamientos de belleza, campo de golf o dos gimnasios en los hoteles Caribe y PortAventura. Un buen descanso después de pasar un día de emociones fuertes contribuirá a poder disfrutar más si cabe de las vacaciones en Salou.


A través de agencias de viaje especializadas es posible conseguir ofertas de hotel + entradas para visitar Port Aventura en esta nueva temporada, pudiendo ahorrar una gran cantidad de dinero que si se reservan hotel y entradas por separado. ¡Port Aventura en 2017 promete ser épico!

Viajar a Port Aventura en 2017 traerá sorpresas y experiencias únicas


0 Comentarios sobre Viajar a Port Aventura en 2017 traerá sorpresas y experiencias únicas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024