La nueva “Workshop Experience” tendrá lugar en Ibiza con Miguel Reveriego y Justine Foord


La nueva “Workshop Experience” tendrá lugar en Ibiza con Miguel Reveriego y Justine Foord

Es la oportunidad perfecta para asistir a una sesión de fotografía de Moda profesional junto a uno de los mayores profesionales de este país

n
  • Tendrá lugar el 11 y 12 de marzo de 2017 en una de las islas más fotogénicas de nuestro país: Ibizan
  • Estilistas, maquilladores y modelos de primer nivel mostrarán cómo se desenvuelven para llevar a cabo un trabajo realn
  • Los asistentes vivirán de primera mano en qué consiste una sesión fotográfica de moda con una de las mayores celebrities de la actualidadn

Madrid, 25 de enero de 2017_ “A Workshop Experience with Miguel Reveriego y Justine Foord”.  La escuela de Maquillaje y Fotografía, Workshop Experience, vuelve a reunir a los mejores profesionales del país para una de sus “Workshop Experience”. En este caso se trata de Miguel Reveriego, uno de los mejores fotógrafos de Moda con los que cuenta España, y Justine Foord, una de las retocadoras más conocidas a nivel internacional.
Workshop Experience ofrece, de nuevo, un taller exclusivo en el que se podrá vivir, desde dentro, el proceso entero de creación de una editorial de moda en todos sus niveles posibles. Durante dos días completos asistiremos a todas las etapas de este proceso, desde la idea hasta la post-producción final.
El 11 y 12 de marzo aquellos afortunados que asistan a este workshop único podrán observar el trabajo de Miguel Reveriego para una de las mejores editoriales de este país, además de vivir la sesión fotográfica con una de las celebrities de moda en la actualidad. Miguel Reveriego ha trabajado prácticamente para todas las marcas de moda:  Lancome, Tierry Mugler, Desigual y un largo etc o editoriales como Vogue, Harper ́s Bazar, Vanity Fair. Para la post-producción contarán en la sesión con Justine Foord, retocadora habitual de Miguel Reveriego, que tiene a sus espaldas una trayectoria enorme en el mundo de la moda. Ha trabajado, por ejemplo, para Annie Leibovitz y se trata de una de las fundadoras de Shilouette Studio.

Esta experiencia incluye la asistencia a la producción de una sesión de moda profesional durante dos jornadas, billete de avión desde Madrid (si se adquiere la entrada antes del 1 de marzo), alojamiento en un hotel de 4 estrellas y todas las dietas. La localización de esta sesión es inmejorable, pues será en Ibiza, una de las islas con los rincones más bellos para una sesión fotográfica.

Para conocer más sobre esta fantástica oportunidad visita la página web donde podrás conocer todo sobre el workshop además de reservar una plaza y pagar tu experiencia.
Para más información rellena el formulario de la página web o llama al 917526765.


WORKSHOP EXPERIENCE
Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.
La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter práctico de las clases desde el primer día.
Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos, de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta modalidad.
La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.
Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.

Workshop ExperienceLa nueva “Workshop Experience” tendrá lugar en Ibiza con Miguel Reveriego y Justine Foord


0 Comentarios sobre La nueva “Workshop Experience” tendrá lugar en Ibiza con Miguel Reveriego y Justine Foord


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024