ALQUILER de GUARDAMUEBLES y TRASTEROS


Economía, 1684 veces leido

Sutrastero ha sido la primera empresa de alquier de trasteros baratos en sabadell en ofrecer a sus cliente la opción más profesionalizada de un trastero, a diferencia de un guardamuebles te ofrecemos trasteros a medida de tus necesidades a un precio más que asequible con las máximas garantías de seguridad e higiene, acceso controlado y vigilado las 24 horas.

El trastero privado es la solución a los problemas de espacio en las oficinas y viviendas domésticas. Además de ser una solución muy práctica, el espacio es más económico que en las oficinas en el centro de la ciudad. Evita dedicar oficinas para guardar archivos o el desorden de tenerlos entre las mesas y estanterías.

La seguridad de tu box privado queda garantizada con llave y código de acceso personalizado, circuito cerrado de televisión, alarmas individuales y detectores de incendio con vigilancia las 24 horas.

ALQUILER de GUARDAMUEBLES y TRASTEROS:

n
  • ACCESO a las instalaciones de trasteros y guardamuebles durante las 24h todos los días del año.n
  • VIGILANCIA física todos los días y noches incluso festivos las 24h.n

SUALQUILER de GUARDAMUEBLES y TRASTEROS


1 Comentarios sobre ALQUILER de GUARDAMUEBLES y TRASTEROS


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024