HOSCARS 2017: Cuatro de los 10 Mejores Albergues del Mundo son españoles


HOSCARS 2017: Cuatro de los 10 Mejores Albergues del Mundo son españoles

¿Qué se necesita para ser un albergue de excelencia? Algunos dirán que es lo que se puede hacer en sus instalaciones, como por ejemplo, hacerse un tatuaje, nadar en la piscina, ver películas proyectadas en el techo o comer y beber. Otros dirán, sin embargo, que son las habitaciones privadas o habitaciones compartidas, Internet gratis o la oportunidad de conocer viajeros de todo el mundo. Sea lo que sea, los albergues son lugares donde las barreras internacionales se rompen con las risas, las partidas de billar, torneos de Beer Pong... y la combinación de todos esos factores es lo que los HOSCARS (HOStelworld Customer Annual Ratings, en inglés) premian.

Este año España lo puede celebrar muchísimo. Cuatro de los Mejores Albergues del Mundo (en la categoría de Hostels Grandes) son españoles: Ok Hostel Madrid (2º), Yeah Hostel Barcelona (3º), The Hat Madrid (5º) y el barcelonés Sant Jordi Hostel Rock Palace (6º). En esta categoría ha ganado el italiano Ostello Bello Grande, de Milán; el resto de albergues que completan el top 10 comienzan con el Star Hostel Taipei Main Station (4º), el escocés Castle Rock Hostel (7º), Onederz Hostel Siem Reap de Camboya (8º), Meander Taipei (9º) y el portugués Tattva Design Hostel (10º) son los otros premiados.

Además, la Casa Gracia Barcelona Hostel, ha conseguido la 7ª posición en la lista de los Mejores Albergues Extra Grandes y La Banda Rooftop Hostel, de Sevilla, ha ganado la distinción para el 6º Mejor Albergue Pequeño del Mundo. El hostel sevillano ha sido también premiado como el Mejor Albergue de España.

En total hay 10 menciones, lo que convierte a España en el segundo país con más premios en la edición de 2017 de los HOSCARS. Nuestro país está justo por detrás de Portugal (que ganó 15) pero por delante de EE.UU. (9), Australia (8) o Italia (8) dentro de los top países con los mejores albergues del Mundo.

Hostelworld analizó más de un millón de opiniones y comentarios para seleccionar, entre 33.000 establecimientos de todo el mundo, cuales son los mejores de los mejores.

'Los HOSCARS son el sello final de aprobación dentro de la industria de los hostels, presentando los albergues más innovadores, sociales y verdaderamente impresionantes que el mundo ofrece - teniendo en cuenta más de un millón de comentarios de clientes realizados el año pasado. Lo que significa que éstos son los mejores hostels en el mundo en este momento', dice Feargal Mooney, CEO del Hostelworld.

España, el paraíso mundial del turista mochilero
Al inicio del año, Hostelworld había dado a conocer los 20 destinos más visitados del mundo por mochileros de todos los rincones del planeta. España se coronó como país del mundo más visitado por mochileros. Por primera vez, España ocupa la primera posición de la lista que había sido liderada, hasta ahora, por Inglaterra.

En la lista, que incluye también las ciudades más visitadas en 2016, Barcelona es la ciudad española en la que los viajeros buscaron más aventura y nuevas experiencias. La capital catalana es el tercer destino más buscado por mochileros de todo el mundo, después de Londres y Ámsterdam. Madrid (11º), Sevilla (40º), Valencia (73º) y Málaga (81º) son otros de los destinos españoles en la lista de las 100 ciudades más visitadas por mochileros en el último año.

Una selección de alguno de los ganadores (se puede acceder a la lista de todos los ganadores en www.spanish.hostelworld.com/hoscars):

El Mejor Albergue de Europa y Mejor Albergue Pequeño del Mundo
Continuando con su racha de éxitos a partir de 2016, Soul Kitchen, en San Petersburgo, una vez más ganó el Mejor Albergue de Europa y también el mejor Albergue Pequeño del Mundo. Muy bien diseñado, Soul Kitchen representa a la perfección la nueva ola de los albergues a nivel mundial. Se encuentra en un antiguo edificio de 150 años de antigüedad en el dique del río Moika. Aquí los huéspedes pueden elegir una selección de habitaciones con baño privado o camas literas personalizadas. Soul Kitchen también se llevó el premio por Mejor Personal y Mejores Instalaciones.

Mejor Hostel (Tamaño Medio) del Mundo
La ciudad de Lisboa, una vez más, domina esta categoría, teniendo seis de los diez primeros puestos, y de esos seis, cuatro son los cuatro primeros. Home Lisbon, donde cada noche los viajeros pueden disfrutar de deliciosas cenas preparadas por la madre del propietario, ganó este deseado premio por quinto año consecutivo y fue elegido el tercer Mejor Hostel en Europa.

El Mejor Albergue más Grande del Mundo
Después de una breve estancia en Brasil, el HOSCAR para Mejor Albergue Grande regresó a Europa este año gracias al Ostello Bello Grande de Milán. Siempre uno de los favoritos, Ostello Bello Grande ha conseguido el premio al Mejor Albergue en Italia cada año desde 2013. Esto podría deberse a los muchos extras que el albergue incluye desde el desayuno una copa de bienvenida hasta el tradicional aperitivo italiano.

Mejor Albergue Extra Grande en todo el mundo
A sólo dos bloques de la Avenida Michigan, y alojado en un edificio clásico de 1927, el Freehand Chicago fue el año pasado el Mejor Nuevo Hostel Grande y su popularidad ha crecido hasta convertirse este año en el Mejor Albergue Extra Grande en todo el mundo. El albergue cuenta con no uno, sino dos lugares para disfrutar de la comida y la bebida, si prefieres unos snacks, pinchos o un galardonado cóctel, serás bien tratado en el Café Integral o el Broken Shaker cocktail bar.

Mejor de África
A la cabeza de África del Sur y África El B.I.G., en Ciudad del Cabo, es un impresionante hotel boutique que se ha transformado en un espacio agradable y acogedor a poca distancia de la famosa Victoria & Alfred Waterfront. El desayuno continental está incluido y los huéspedes pueden hacer uso de la última adición de B.I.G.: su propio horno de pizza.

Mejor de Asia
Ubicado entre el mar y las montañas, Nha Trang es un complejo de playa lleno de energía en Vietnam, y Mojzo Inn es la plataforma de lanzamiento para disfrutar de ella. El Mojzo Inn ofrece wifi y desayuno gratis, y la cerveza libre entre las 17:00-18:00, ¿qué más necesita un viajero? La combinación de impresionantes vistas desde la azotea, credenciales ecológicas y personal increíble, dio a Mojzo Inn razones para ganar el premio al Mejor de Asia.

Mejor de América del Norte
Hay momentos en los que los que viajan creen sentirse en casa, y Mama’s Hostel es el lugar donde esto es más cierto. El peculiar espacio con hamacas para relajarse en el exterior y un increíble desayuno servido en la impresionante terraza cada mañana, te harán sentir como parte de la familia desde la llegada.

Mejor de América del Sur
Pasando de la 3ª para el primer puesto en América Latina... El Chili Kiwi Lakefront ahora ofrece habitaciones dobles únicas, dos de las cuales se pueden encontrar en un árbol en el jardín dando a los huéspedes una vista completa del lago justo a sus pies.

Fotos: https://we.tl/l0dOBfgPYJ

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeHOSCARS 2017: Cuatro de los 10 Mejores Albergues del Mundo son españoles


0 Comentarios sobre HOSCARS 2017: Cuatro de los 10 Mejores Albergues del Mundo son españoles


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024