Megacity apuesta fuerte en 2017 por las impresoras 3D


Megacity apuesta fuerte en 2017 por las impresoras 3D

Las impresoras 3D que ofrece Megacity se basan en modelos 3D para definir qué se va a imprimir. Y un modelo no es sino la representación digital de lo que vamos a imprimir mediante algún software de modelado.

www.megacity.es apuesta por ofrecer a empresas, instituciones y particulares de todo el territorio español la posibilidad de adquirir impresoras 3D y consumibles para impresoras 3D, a un precio sin competencia. Esta empresa zaragozana es consciente del potencial de estas impresoras. Gracias a demostraciones realizadas por sus proveedores, Megacity ha podido comprobar de primera mano que, gracias a los consumibles para impresoras 3D, prácticamente cualquier cosa que se pueda moldear en 3D puede llegar a imprimirse, siendo el límite la imaginación del usuario.

Las demostraciones mostraron cómo las tecnologías de impresión 3D se basan en las denominadas tecnologías de procesos aditivos. O lo que es lo mismo: un objeto es creado mediante la definición de una secuencia de capas.

Según Juan José Izquierdo Gómez, Gerente de Megacity, "se trata de una tecnología emergente, de la cual todavía no se conocen todas sus posibles aplicaciones. Además, añade el Gerente de esta empresa aragonesa, las impresoras 3D están jugado un rol importantísimo en el sector salud, lo que considero fundamental porque se demuestra que la impresión tridimensional va mucho más allá de lo meramente comercial. Ésta abarca áreas científicas de gran importancia para la población. Ya existen impresoras 3D capaces de imprimir órganos, tejidos y hasta prótesis".

En esta línea, unos de los principales beneficiados de las ventajas derivadas de la creación de prótesis son los niños, los cuales se encuentran en edad de crecimiento. Gracias a este tipo de impresoras, y a las instrucciones públicas en Internet para crearlas, se pueden crear varias prótesis para un mismo niño mientras siga su crecimiento, sin un sobrecoste con cada nueva.

En Megacity están seguros de la importancia de la impresión tridimensional. Por ello, arrancan 2017 con una apuesta firme: la de ofrecer impresoras 3D y consumibles 3D, a precios realmente competitivos.

Sobre Megacity
Megacity es una empresa aragonesa de suministro de material de oficina y papelería con más de 20 años en el sector. En estos últimos años ha tenido una potente apuesta por el mercado online, llegando así a todo el mercado nacional.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMegacity apuesta fuerte en 2017 por las impresoras 3D


1 Comentarios sobre Megacity apuesta fuerte en 2017 por las impresoras 3D


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024