Internet Satelital del Perú \"Empresa Via Satelital\"


Internet Satelital del Perú \

Via Satelital E.I.R.L inicia actividades en Marzo del 2006, Cuenta actualmente con mas de 10 años de experiencia en el mercado de las telecomunicaciones. En todos estos años se dedicó a la comercialización de equipos y aparatos de telecomunicaciones y en servicio de Internet satelital "VSAT". Actualmente cuenta con una Concesión de Portador de larga distancia Nacional e internacional que le otorgó el Ministerio de Transportes y Comunicaciones del Perú (MTC) y que lo autoriza a operar en todo el territorio Nacional.

Debido a que el territorio del Perú es tan grande, el servicio de internet satelital es muy solicitado en áreas rurales donde normalmente no llegan las líneas telefónicas y las parabólicas son el único medio que acerca a las comunidades con el Perú y el mundo.

Via Satelital E.I.R.L importa directamente equipos y aparatos de telecomunicaciones de proveedores del extranjero, de las marcas Idirect, Skyware Global, JRC y otros, para la instalación de antenas parabólicas con conectividad al Internet en zonas rurales. 

Mayor Información sobre este servicio de Internet Satelital lo pueden solicitar a:

  • Teléfono(s):   2663553 / 995557480n
  • Página Web:  http://viasatelital.com/n
  • Email:            info@viasatelital.comn

Via Satelital E.I.R.LInternet Satelital del Perú \"Empresa Via Satelital\"


0 Comentarios sobre Internet Satelital del Perú \"Empresa Via Satelital\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024