Global Technology 4E y Áudea colaboran en materia de ciberseguridad



La ciberseguridad es muy importante hoy en día. Las empresas deben estar al día de cómo protegerse de toda amenaza que pueda llegar de internet. Proteger la privacidad del empleado es vital y, por ello, las empresas deben de estar al día en este ámbito. 

Global Technology 4E es una compañía internacional que se dedica a los avances tecnológicos centrados en Seguridad Global e Inteligencia Empresarial y proporciona a sus clientes ciberseguridad frente a la amenaza global, protección de la información en el ciberespacio y apoyo al proceso de toma de decisiones.

Al igual que Global Technology 4E, Áudea se dedica a este tipo de avances tecnológicos y protege a sus clientes de todas las amenazas que pueden aparecer en el ciberespacio.

Por ello, ambas empresas colaboran juntas en diversos servicios y proyectos con el fin de desarrollar y mejorar los entornos digitales, la protección de datos y la ciberseguridad en las empresas.

Para Áudea es todo un honor trabajar con Global Technology 4E y estamos convencidos que esta colaboración será beneficiosa para ambas empresas.

Áudea, Seguridad de la InformaciónGlobal Technology 4E y Áudea colaboran en materia de ciberseguridad


0 Comentarios sobre Global Technology 4E y Áudea colaboran en materia de ciberseguridad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020