Las empresas prefieren hosting de calidad


Las empresas prefieren hosting de calidad
, 57606 veces leido

Tras 3 años en el mercado, la empresa de hosting Indedmedia continúa creciendo en el mercado del alojamiento web. Los servicios de esta empresa española reflejan la calidad y el soporte que todo cliente espera.

Según las estadísticas anuales que esta empresa hace llegar a sus clientes cada mes de Enero, la tendencia que se está generando entorno a  la misma es una tendencia a un crecimiento muy acelerado. Si bien es cierto que cada día surgen nuevas empresas de hosting y alojamiento web, no son muchas las que pueden presumir de una calidad y un soporte de 10, o de que sus clientes se entretengan en hablar de ellas en sitios de opiniones.

Indedmedia fue creada en 2011 de la mano de Eduardo González, realizador de televisión y adicto al mundo online, cuando creó la empresa no se esperaba que las cosas fueran a ser ir de esta forma, pues los resultados presentados son espectaculares. En tan sólo 3 años, Indedmedia hosting ha incrementado su facturación en porcentajes muy por encima de la media, ampliando sus servicios en servidores dedicados, vps o diseño web.

Por ejemplo, entre el año 2012 y 2013, el porcentaje de crecimiento fue de ni más ni menos que un 600%, y de 2013 a 2014 un 300%, cifras que actualmente, con la oferta online que podemos encontrar, está muy por encima de lo que cabría esperar.

\"Nuestro trabajo se basa en dar al cliente lo que nos gustaría recibir si nosotros mismos fuéramos clientes\" - dice Eduardo.

Muchos de sus clientes ya han comparado a esta empresa con una de las pioneras en España por su soporte y calidad, alegando incluso que el trato humano y de tú a tú, es lo que la hace y cercana.

Hemos podido acceder a varios comentarios que sus clientes dejan de forma anónima en las puntuaciones del soporte obtenido cuando tienen dudas, estas son algunas de las puntuaciones y comentarios:


-“Contesta siempre a mis dudas y incertidumbres, además soluciona las incidencias en tiempo record y perfecto.”


-“Mucha rapidez en su respuesta. Muy claro resolviendo dudas técnicas.”


- “La respuesta fue inmediata y respondía exactamente a la duda presentada.”


-“ IndedMedia ha atendido y solucionado nuestro problema a pesar de producirse un sábado... Perfecta atención.”


- “Ha sido de 10 sobre 10 porque por asuntos \"legales\" no se lo hemos puesto fácil... la factura ya estaba emitida y al cambiar los datos de facturación (y no en una sola vez) la ha tenido que rehacer un par de veces. Un gusto trabajar con gente profesional y amable.”


Así  pues, en definitiva es una buena empresa a tener en cuenta para futuros proyectos, seguiremos de cerca sus novedades y le deseamos toda la suerte del mundo en su emprendiduría, pues las cosas bien hechas, bien hechas están.

Para más información, visitar la página de Indedmedia.

Juan AntonioLas empresas prefieren hosting de calidad


0 Comentarios sobre Las empresas prefieren hosting de calidad


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024