De Madox Viajes a Madox The Wedding Room


De Madox Viajes a Madox The Wedding Room
Sociedad, 4552 veces leido

Madox Viajes basa su éxito en una atención personalizada y asesoramiento con conocimiento de los destinos de los que son expertos como pueden ser Vietnam, Tailandia, Maldivas, Kenia, Estados Unidos, México….

Todos los años, Madox Viajes dedica parte de su presupuesto a la formación de sus agentes, este año 2016 hemos tenido agentes en India, Tailandia, Hawaii, Estados Unidos, Kenia, Seychelles, Maldivas…esto les permite conocer directamente a sus proveedores ofreciendo así los mejores servicios a sus clientes, en su gran mayoría parejas que buscan su viaje de novios.

Por tercer año consecutivo participaron con gran éxito en la Feria 1001 Bodas que se celebra en Ifema en el mes de Octubre, más de 1500 parejas pudieron recibir información directa de sus agentes y vieron una película de una Vuelta al Mundo en tan solo 5 minutos que les permitió tener nuevas ideas para su viaje.

Ahora llega 2017 y Madox Viajes crece, nace un nuevo concepto al que llaman Madox The Wedding Room, el 23 de Enero abrirán un Centro Integral de Bodas donde ofrecerá una tienda Multimarca de Vestidos de Novia como Aire Barcelona, St Patrick, Yolancris además de vestidos de fiesta y madrina de las marcas Madison, Couture Club, Nati Jimenez, Bruna, Colour Nude, Airun Tocados… y muchas otras firmas en complementos de zapatería de la marca Menbur, velos, joyería, etc…

Quieren que tanto las novias como las invitadas brillen con luz propia y que lo hagan desde la comodidad y la elegancia, y por qué no, la originalidad también, todo en uno.

Todo esto en una tienda situada en la Calle Aguilas nº1 – local (esquina Calle Marbella) de Arroyomolinos, un espacio pensado para una atención personalizada, con vestidores privados y con la posibilidad de tener hasta 4-6 personas en su interior, donde los clientes recibirán la atención profesional de sus asesoras. Además en este espacio contarán con una nueva agencia de Madox Viajes, aparte de las oficinas centrales podréis visitarles en la tienda en los horarios de apertura.

El 20 de enero de 2017 a las 20.00 horas, se procederá a la inauguración de este nuevo espacio, al que estáis todos invitados, se servirá un aperitivo y se sortearán unos regalos a quienes les acompañen este día en Madox The Wedding Room.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDe Madox Viajes a Madox The Wedding Room


0 Comentarios sobre De Madox Viajes a Madox The Wedding Room


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024