Decubre la neurocosmética con Alice in Beautyland


Decubre la neurocosmética con Alice in Beautyland
Sociedad, 3888 veces leido

En los últimos años se ha demostrado una clara interacción entre la piel y el sistema nervioso influyendo en su equilibrio y trastornos. La mayoría de las células de la piel son una importante fuente de neurotransmisores y presentan receptores capaces de sintetizarlos, influyendo de forma determinante en su aspecto. Por ejemplo, una situación de estrés altera la producción de neurotransmisores que puede provocar un empeoramineto del acné o acelerar el envejecimiento. Sin embargo, el proceso inverso es muy positivo. Al igual que un abrazo o caricia genera la producción de estos compuestos que hacen sentirnos mejor, ciertas sustancias aplicadas en la piel provocan el mismo efecto mejorando visiblemente su apariencia.

Alice in Beautyland une ciencia y naturaleza para crear MAKE MY DAY, una lujosa crema hidratante facial con un activo vegetal natural de acción neurocosmética: HAPPY SKIN.

La base de este ingrediente es la rosa polar o rhodiola rosea, una planta extraordinaria que crece en las altas latitudes del Ártico y regiones montañosas de Europa y Asia. En los últimos años se ha observado que incrementa notablemente los niveles de neurotransmisores. Usada durante siglos por la medicina tradicional de Escandinavia y países nórdicos para entre otras muchas cosas incrementar la longevidad, esta planta además, es poseedora de propiedades antioxidantes y protectoras de radicales libres. HAPPY SKIN, equilibra la respuesta hormonal de la piel y produce sensación de placer, relajación y bienestar. El resultado: una piel de aspecto más radiante y un paso más en el cuidado de belleza facial.

Del resto de ingredientes que conforman esta crema podemos destacar: El XERADINTM obtenido de las hojas de salvia, aporta un hidratación profunda de efecto 24 horas. Las aguas florales de rosa damascena y azahar con propiedades tonificantes, purificantes y antioxidantes. La manteca de karité, rica en vitamina E, restauradora, antiinflamatoria, humectante y suavizante. Los aceites de almendras, sésamo y semilla de uva, con propiedades emolientes e hidratantes, favorecedores de la elasticidad de la piel. Y el aceite ylnag ylang, conocido en aromaterapia por sus efectos de mejora en el estado anímico, añade una suave fragancia floral y exótica.

Una crema muy rica, por lo que basta una pequeña cantidad para un resultado óptimo. Aporta gran hidratación y la piel la absorbe rápidamente sin dejar ningún tipo de grasa ni brillos visibles.

La limpiadora facial CLEANSE ME es una nueva y agradable experiencia de limpieza. Una exquisita mezcla de 5 aceites naturales, convertidos en textura gel, gracias a un novedoso ingrediente de origen vegetal.

Al contacto con el agua, emulsiona y se transforma en leche limpiadora, parece magia!. El resultado es una limpieza profunda de la piel. Elimina maquillaje e impurezas y se convierte en la aliada perfecta para la rutina diaria. No deja grasa y la piel luce fresca, llena de vivacidad, hidratada y flexible, en perfecto equilibrio, con una sensación de suavidad extraordinaria.

Los aceites de semilla de uva, oliva, y almendras, purifican favoreciendo la tonicidad y elasticidad de la piel. El aceite de zanahoria, rico en carotenos, es un gran antioxidante que ayuda a la producción de colágeno. El aceite de aguacate, con vitaminas A, D y E, ejerce una gran sensación suavizante. Altamente respetuoso con la piel y libre de alcohol o jabón.

Ambos productos cuentan con ingredientes de producción ecológica certificada, están testados dermatológicamente en pieles sensibles y son adecuados para todo tipo de pieles.

Se pueden encontrar en aliceinbeautyland.com

Web: aliceinbeautyland.com
Mail: info@aliceinbeautyland.com
Instagram: @aliceinbeautylandbrand
Facebook: @AliceinBeautylanBrand
Twitter: @aliceinbeauty
Pinterest: @AliceinB

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeDecubre la neurocosmética con Alice in Beautyland


0 Comentarios sobre Decubre la neurocosmética con Alice in Beautyland


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024