Duschofamilia II, la mampara diseñada para toda la familia


Actualidad, 2110 veces leido

La nueva colección Duschofamilia II, cuenta con dos nuevos modelos.

Con más de 40 años de experiencia, la firma pionera en la fabricación de mamparas en España es la marca líder del sector y la que ha hecho evolucionar el mercado incorporando materiales, componentes y diseños nunca antes aplicados a la mampara.

En Duscholux se adaptan y adelantan a las necesidades de sus clientes, sin olvidar los valores que han hecho única la marca: calidad, diseño y seguridad.

Muestra de ello son los dos nuevos modelos de la colección Duschofamilia II , que son frontales para ducha, uno de 2 puertas y otro de 2 fijos 2 puertas, ambos fraccionables y abatibles 90º, que facilitan la entrada y salida a la ducha de los mayores o con movilidad reducida y a su vez protegen el baño de salpicaduras no deseadas. 

Cuando los niños se hacen mayores y cambiamos el baño por la ducha, puede resultar muy incómodo ayudarles a ducharse sin que acabemos mojados. De esta manera facilitamos a los papás a duchar a los más pequeños de la casa de manera cómoda y segura.

Destacar que esta colección cuenta con 8 modelos diferentes adaptados a cada necesidad.

Duschofamilia: Seguridad y comodidad, por encima de todo

Más información en:

http://www.duscholux.es/

redaccionDuschofamilia II, la mampara diseñada para toda la familia


0 Comentarios sobre Duschofamilia II, la mampara diseñada para toda la familia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024