Contraté a una top model como empleada de hogar. Madre mía como ...


Belleza, 4514 veces leido

Llega a España el marketing inmobiliario Home Staging, como una adecuada estrategia que te ayuda a vender o alquilar tu inmueble antes de lo previsto.

n
Cambiar la imagende las viviendas para cautivar a los potenciales compradores es nuestro objetivo. Particulares y profesionales apuestan por este método para acelerar la venta de cualquier vivienda, lo que puede convertirse en la mejor inversión de cara a la venta de su casa.
n
n
En el proceso de vender una vivienda, cualquier ayuda es buena para lograr venderla de manera rápida y efectiva. El home staging surge hace unos años, y de la mano de Sensaciones Home Staging y decoraciónen la ciudad de Barcelona, llegan a nuestro país para poner en práctica todas las reglas y medidas con las que conseguir la meta final.

La primera impresión cuenta, y mucho, al comprar una casa. Cualquier propiedad inmobiliaria en venta además de seducir debe destacar. Tienen que causar un flechazo a primera vista. La técnica home staging, importada de Estados Unidos y centrada en mejorar la imagen de las viviendas, consiste en despersonalizar, limpiar, arreglar, complementar y armonizar los interiores de una casa sin grandes obras ni reformas.

Al ser una palabra de origen inglés puede que su significado no se entienda a la primera. Pero hoy por hoy se va conociendo y comprendiendo su significado tanto para los profesionales del sector inmobiliario como para los interesados en vender una vivienda, y en barcelona comienza a ser implantado por particulares o profesionales. En pocas palabras, el home staging consiste en preparar una casa para venderla antes y con un mejor precio, en hacer una puesta en escena que capte a los visitantes desde el primer momento y lograr el flechazo de los posibles compradores.
n
 
El objetivo del home staging y en definitiva de Sensaciones HS, se centra en acelerar las ventas. Para conseguirlo, refresca las viviendas. Algo que sus dueños sno puedeb ser parciales a la hora de llevar a cabo esta estrategia.

Cualquier casa o piso a la venta en Barcelona, compite dentro del mercado con la oferta de otros propietarios con el mismo objetivo. Nuestras viviendas no sólo deben seducir por su imagen, sus características o su precio, también tienen que destacar dentro de un mercado cada vez más amplio y competitivo. Para ello, la clave pasa por potenciar sus puntos fuertes y minimizar los débiles.

Aumentar el potencial de una propiedad vía home staging requiere, en principio, los siguienes pasos: 
n
n
  • Optimización de la iluminación en los espaciosn
n
  • Enfoque sobre los puntos fuertes de la viviendan
  • Modernización del ambiente y de la decoraciónn
  • Resolución de defectos materiales leves en el inmueblen
  • Despersonalización y neutralidad de los espaciosn
  • Resolución de problemas olfativosn
  • Resolución de problemas de sobrecargan
  • Optimización de la circulación en los espacios y entre los espaciosn
  • Amueblamiento y decoración de los espacios inicialmente vacíosn
n
A pesar de lo que puede parecer una ardua y larga tarea, esta actuación, lleva de hacerla menos días de lo que pensamos. “Se trata de hacer mucho al menor coste posible”. Y en la mayoría de casos aumenta notablemente el precio de venta y reduce los plazos. “La idea con la que se trabaja es la de aprovechar el material de la casa y aportar lo mínimo en objetos de decoración para abaratar el servicio”.

En cuanto a la demanda, el home staging no sólo cala en particulares, también en profesionales. Si al mismo precio puedes elegir entre comprar un una camiseta blanca, radiante, con buen olor o una camiseta sin etiqueta, amarillenta y arrugada,  ¿cuál escogería?”. Con este simple ejemplo se muestra la  la razón de ser de esta técnica de márketing inmobiliario.
Los resultados avalan esta técnica. Las estadísticas dicen que un piso al que se aplica esta estrategia se vende en la mitad de tiempo. Los profesionales del sector lo aseguran. Si desea contar con la mejor empresa de Home Staging, líder en el sector de la ciudad, que facilitarán la venta de su casa, consulte con nosotros los pasos para conseguir la venta de su casa antes de lo que se imagina.

n

Luis MoralesContraté a una top model como empleada de hogar. Madre mía como ...


0 Comentarios sobre Contraté a una top model como empleada de hogar. Madre mía como ...


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024