Las nuevas y mejoradas islas ROCKFON Eclipse™ iluminan cualquier espacio gracias a su superficie ultrablanca


Las nuevas y mejoradas islas ROCKFON Eclipse™ iluminan cualquier espacio gracias a su superficie ultrablanca
Actualidad, 3267 veces leido

 

Barcelona 19 de enero de 2017.Las islas sin marco ROCKFON Eclipse™  son el sueño hecho realidad de cualquier arquitecto. 

Y se hizo la luz

Para ayudar a realzar cualquier espacio, ROCKFON ha sustituido la superficie de sus islas ROCKFON Eclipse por la blanquísima superficie ROCKFON Blanka®.

Ha nacido un producto con un gran valor añadido, una isla sin marco capaz de potenciar la luz del día en los espacios en los que se instala y de mejorar la acústica interior. Con una mejorada reflexión y difusión de la luz, ayuda a ahorrar energía, ya que utiliza la luz natural de modo mucho más eficiente.

Además, ahora ROCKFON Eclipse cuenta con una superficie más duradera gracias a las propiedades antiestáticas de ROCKFON Blanka. Por eso soportan mejor la suciedad y el desgaste diario, lo que se traduce en una vida útil más larga. 

 

Sencillez y modernidad

ROCKFON Eclipse ha cambiado  el antiguo canto B biselado por  un canto A moderno y minimalista para contribuir así a la fluidez visual del diseño con un toque de discreta elegancia y distinción.

Cuando se necesita regular la acústica de un espacio, normalmente se recurre a las islas, pero también es muy importante poder contar con un diseño moderno de líneas simples. Ahora con las nuevas características de ROCKFON Eclipse con canto A conseguimos una buena acústica y una superficie muy blanca y con estilo.

Pero además de mejorar el aspecto de ROCKFON Eclipse, también le hemos incorporado un nuevo sistema de suspensión que armoniza a la perfección con la elegancia del conjunto.

Reducimos la cantidad mínima

Pensando en las necesidades de nuestros clientes, en ROCKFON hemos reducido el número mínimo de islas ROCKFON Eclipse por caja. Antes, las islas ROCKFON Eclipse venían en paquetes de cuatro. Ahora hemos ampliado nuestra gama de servicios, poniendo a disposición de nuestros clientes los paquetes de dos islas.

Para más informaciónsobre las nuevas islas ROCKFON Eclipse accede a www.rockfon.es

 

Acerca de ROCKFON

ROCKFON es una filial de ROCKWOOL International, líder mundial de soluciones de lana de roca y el segundo en productos de aislamiento. Los techos acústicos y las soluciones murales de lana de roca ROCKWOOL son una forma rápida y sencilla de crear espacios estéticos y confortables. Fáciles de instalar y duraderos, protegen a las personas de los ruidos y la propagación del fuego, además de contribuir constructivamente a un futuro sostenible. 

Los productos ROCKFON satisfacen importantes requisitos en cuanto a ambiente interior y consideraciones de diseño. Son bien conocidos por su calidad estética y su excelente rendimiento en términos de absorción acústica, protección contra incendios, resistencia a la humedad y óptima reflexión de la luz. Esto asegura que nuestros productos se cuenten entre los más eficientes del mercado, y los que permiten ahorrar más tiempo y dinero. Este es nuestro sólido compromiso con los clientes. Porque los lemas de ROCKFON "create and protect" e "inspired by you" guían todas nuestras acciones.

Más información en:

www.rockwool.es

 

COMUNICACIÓN BARCELONALas nuevas y mejoradas islas ROCKFON Eclipse™ iluminan cualquier espacio gracias a su superficie ultrablanca


0 Comentarios sobre Las nuevas y mejoradas islas ROCKFON Eclipse™ iluminan cualquier espacio gracias a su superficie ultrablanca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024