Datisa prepara la nueva versión de su aplicativo ERP para pymes


Datisa prepara la nueva versión de su aplicativo ERP para pymes
Tecnología, 3119 veces leido

Datisa da los últimos retoques a la nueva versión de su ERP para pymes que verá la luz a finales de febrero. La nueva versión apuesta por la usabilidad y la sencillez, además de incorporar nuevas funcionalidades encaminadas a mejorar la gestión diaria de las pequeñas y medianas empresas.

Madrid 19 de enero de 2017.-Datisa ultima los detalles de las mejoras que incorporará la nueva versión de su solución ERP para pymes. Con el foco puesto en la usabilidad y en la sencillez, la compañía incorpora novedosas funcionalidades que mejorarán la capacidad para responder con eficiencia a los retos de la gestión empresarial que presentan este tipo de organizaciones.

La nueva versión del ERP de Datisa que estará disponible desde finales del mes de febrero, ha sido desarrollada en base a muchos de los requerimientos planteados por los usuarios y siempre, utilizando tecnología de última generación. El resultado será una solución más potente, más funcional y con muchas más opciones para el análisis y la movilidad.

Con la mirada puesta en el usuario, el fabricante español de ERP para pymes, apuesta además por acompañar a su nueva versión de servicios añadidos más profesionales y por facilitar el acceso a estas soluciones con programas de comercialización basados en los modelos de pago por uso o Software como Servicio.

Isabel Pomar, directora comercial y de marketing deDatisa asegura que “la nueva versión apunta directamente a la mejora de la experiencia de usuario, pero también a la suma de nuevas funciones que faciliten la toma de decisiones estratégicas y operativas. Los aplicativos que más cambios experimentarán serán los financieros que, junto con el módulo de gestión comercial son la punta de lanza de los sistemas de gestión de la firma”.

El equipo de Investigación y Desarrollo de Datisa también ha centrado gran parte de sus esfuerzos en la interacción con documentos ofimáticos y otras aplicaciones que hacen el ERP más abierto y le dotan de nuevas posibilidades.  

 La integración y la escalabilidad son también dos conceptos que se han tenido muy en cuenta en las mejoras realizadas en la nueva versión que garantiza la adaptación a las necesidades presentes y futuras de cualquier organización y apoyan su crecimiento.

Final del formulario

Sobre Datisa (www.datisa.es)

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones iovadoras, diferentes y con valor añadido

DatisaDatisa prepara la nueva versión de su aplicativo ERP para pymes


0 Comentarios sobre Datisa prepara la nueva versión de su aplicativo ERP para pymes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

posicionamiento en buscadores
Vive Sex Shop - Tienda online de Juguetes eróticos
¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2020