La Asociación de Logopedas de España pone en marcha la figura de “centro asociado”


La Asociación de Logopedas de España pone en marcha la figura de “centro asociado”
Salud, 2020 veces leido

La Asociación de Logopedas de España (A.L.E.), en su afán por ofrecer un servicio global a los profesionales de la Logopedia, acaba de crear la figura de “centro asociado”, una iniciativa que ofrece la posibilidad a las clínicas y centros de Logopedia que lo deseen de ser miembros de pleno derecho de esta asociación de ámbito nacional.

Entre las ventajas que aparecen como destacadas se encuentra la visibilidad y promoción de los centros asociados a través de los diferentes canales de difusión de la A.L.E. y en diversos Medios de Comunicación, la defensa de intereses ante las Administraciones Públicas, un servicio permanente y gratuito de asesoría jurídica y laboral e importantes descuentos en formación.

Otro de los objetivos es crear una amplia red de centros por todo el territorio español, con una atención multidisciplinar, en los que el usuario encuentre un servicio de gran calidad respaldado por la Asociación de Logopedas de España.

Según afirma Ismael Fuentes, presidente de la A.L.E., “son muchos los centros que ya han comenzado a interesarse por esta nueva modalidad. Estamos muy satisfechos con la buena acogida y seguimos trabajando para proporcionar más ventajas e incentivos a nuestros asociados”.

Entre otros, ADEA, Centro Clínico de Logopedia y Psicología ubicado Murcia, acaba de sumarse a esta iniciativa.

Asociación de Logopedas de EspañaLa Asociación de Logopedas de España pone en marcha la figura de “centro asociado”


0 Comentarios sobre La Asociación de Logopedas de España pone en marcha la figura de “centro asociado”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0356


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024