Renegociar una hipoteca


Renegociar una hipoteca

¿Tiene una hipoteca con su banco y no puede pagarla? ¿Necesita ayuda para renegociar una hipoteca y conseguir mejores condiciones, una quita o incluso una dación en pago? Private Credit puede ayudarle a conseguir la solución que tanto necesita y no consigue. El funcionamiento es muy sencillo. Nuestra empresa cuenta con un departamento jurídico especializado en este tipo de negociaciones.

Cuáles son los resultados de renegociar una hipoteca.

Nuestros clientes consiguen en el 90% de los casos claras mejoras tras renegociar su hipoteca con la ayuda de nuestros asesores jurídicos. Dependiendo del cliente y de su situación personal y económica, podemos conseguir, quitas, daciones en pago, aplazar pagos, reducción de cuotas, etc. En los casos más extremos podemos gestionar hasta el concurso de acreedores.

En Private Credit ayudamos tanto a particulares como empresas.

Cómo se renegocia una hipoteca

Nuestros abogados se reúnen con el cliente. Una vez explicada la línea de actuación, las posibilidades de éxito y el coste del servicio se procede a la firma.

Consúltenos sin compromiso sobre cómo puede renegociar su hipoteca y le asesoraremos e indicaremos cuáles son las mejores soluciones para su caso y los pasos a seguir.  

En Private Credit siempre actuamos con rapidez, transparencia, flexibilidad y profesionalidad.
 

Solicite información sin compromiso: privatecreditvalencia@gmail.com

Tel. 960424344

www.privatecredit.es

Private CreditRenegociar una hipoteca


1 Comentarios sobre Renegociar una hipoteca


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024