Market Development, un sello de calidad y excelencia en el sector del protocolo


Market Development, un sello de calidad y excelencia en el sector del protocolo
Economía, 2769 veces leido

En abril de 2002, iniciaba su andadura Market Development, una compañía de protocolo, que hoy en día es una de las grandes referentes del sector de los eventos y de la imagen corporativa.

La agencia tiene como misión principal, planificar, coordinar e implementar acciones comerciales elaboradas específicamente para cubrir las necesidades de cada cliente. Y para ello dispone de personal altamente cualificado para todo tipo de actos y eventos protocolarios, con el objetivo de representar la imagen de su empresa y dar soporte a todas las acciones. "En Market Development apostamos por el personal. Nuestro equipo se ha ido consolidando paso a paso, y crecemos gracias a la confianza de nuestros clientes", señala Mónika Blasco, directora de la agencia.

La formación de su personal es una de las claves del éxito de la agencia, “los clientes que confían en nosotros, lo hacen buscando la calidad de nuestro servicio, fomentada en la exquisita selección y formación de nuestro equipo”, señala Blasco. Es por ello que la compañía, ofrece un amplio abanico de cursos formativos para su plantilla. Estos, marcan la diferencia y suponen un valor añadido, ya que versan sobre diferentes ámbitos y cubren todas las necesidades, tanto aquellas que hacen referencia a las aptitudes, actitudes, valores y rasgos de personalidad, como las que tienen que ver con el conocimiento del entorno, el protocolo o la inteligencia emocional. "Con estos cursos, nuestro personal está formado por nuestra agencia, y por tanto, podemos avanzar con seguridad y confianza, garantizando que cada servicio que ofrecemos será sinónimo de éxito", admite su fundadora.

Market Development ofrece a su vez, un servicio integral de comunicación y relaciones públicas 360º. "Queremos ser la solución integral de comunicación, ofreciendo servicios de máxima calidad que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro objetivo es su éxito", remarca la directora.

La compañía de azafatas y relaciones públicas, que este año celebrará su decimoquinto aniversario, cerró 2016 con unas cifras formidables, dando soporte a más de 500 eventos y actos protocolarios.

Fuente: agencia de comunicación y marketing e-deon.net

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMarket Development, un sello de calidad y excelencia en el sector del protocolo


0 Comentarios sobre Market Development, un sello de calidad y excelencia en el sector del protocolo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024