TORO NANOTEC ES UN PRODUCTO LEGAL Y FIABLE



Con el presente comunicado deseamos informar a la opinión pública que la marca TORO NANOTEC viene comercializando dos tipos de productos elaborados tras años de estudio e investigación sobre materiales basados en la Nanotecnología, hasta concluir con una técnica de nuestra invención.

Se trata de:

Un Protector liquido para pantallas táctiles.


Protector en forma de líquido, que se aplica directamente a las pantallas táctiles, donde su principal beneficio, es que no se rayan las pantallas. Es un avance tecnológico que  modifica las ventajas para el cuidado de los dispositivos móviles.

Un Protector líquido para lentes ópticas.


Este protector líquido, está adaptado para su aplicación a las lentes ópticas y su principal característica es que  protege las lentes de micro-arañazos y de la abrasión. Con el que se prolonga la vida de las lentes. En el mercado solo existen limpiadores y con este nuevo método e innovación actúa como protector de las lentes.

Los productos y materiales que utilizamos se obtienen de diferentes proveedores tanto nacionales como de ámbito internacional y desde nuestras instalaciones y con empresas colaboradoras los confeccionamos.

Ambos productos disponen de todas las garantías y cumplen con las normas y exigencias propias para su comercialización en el mercado, de acuerdo con la finalidad de los mismos.

Todo nuestro agradecimiento a las personas que están confiando en nuestra marca, que han analizado los productos, han comprobado su innovación y su garantía de éxito, utilidad y eficacia.

1º Protector liquido para pantallas táctiles.

2º Protector líquido para lentes ópticas.

TORO NANOTECTORO NANOTEC ES UN PRODUCTO LEGAL Y FIABLE


0 Comentarios sobre TORO NANOTEC ES UN PRODUCTO LEGAL Y FIABLE


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024