Innovación, Formación y Servicios, tres pilares en la estrategia de Datisa para 2017



Datisa fundamenta su estrategia para 2017 en tres pilares fundamentales como son la Innovación, aplicada a sus soluciones y sus procesos, la Formación, tanto para usuarios como a nivel interno y los Servicios, que acompañan a sus aplicativos y que buscan la aportación de un valor adicional, ya sea a través de la consultoría, el acompañamiento o el soporte.

Datisa presenta sus credenciales para abordar el nuevo ejercicio apostando firmemente por la Innovación, la Formación y los Servicios. Entre los aspectos más relevantes que destaca el fabricante español de ERP para pymes de su propuesta para encarar 2017, destaca el compromiso que adquiere para incorporar las tecnologías emergentes a sus aplicativos. “Innovar es una obligación que debemos imponernos todas las organizaciones, más aún si desarrollamos nuestra actividad en el entorno de la tecnología”, asegura Isabel Pomar, directora comercial y de marketing de Datisa.

La compañía analizará las tendencias en materia TI y evaluará la conveniencia de implementar nuevos desarrollos basados en las tecnologías de última generación. El objetivo es permanecer siempre a la vanguardia en lo que a cuestiones técnicas se refiere y mejorar los aplicativos a base de implementar sistemas basados en tecnología punta. Eso sí, Pomar aclara que “el éxito se logrará equilibrando tecnología y rentabilidad”.

La compañía extiende su propósito innovador a la estructuración y ejecución de sus procesos. En este sentido, la directora comercial y de marketing de Datisa asegura que “buscamos un contacto permanente con el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad, un entorno que cambia constantemente y, a un ritmo a veces demasiado rápido. Por eso, es tan importante detectar a tiempo los cambios y evoluciones tecnológicas, los nuevos soportes o las posibles nuevas líneas de negocio, que nos permitan identificar oportunidades a las que responder en tiempo y forma como nuestros clientes esperan”.

Para ofrecer la respuesta efectiva que explican desde la compañía, el conocimiento debe tomarse como elemento estratégico. En este sentido, la firma renueva su apuesta por la formación, incluyendo en su propuesta, para usuarios y empleados, nuevos modelos formativos que ayuden a los primeros a mejorar el conocimiento que tienen de la herramienta y, a los segundos, a perfeccionar sus capacidades o adquirir nuevas habilidades para garantizar la mejora continua en el desempeño de sus funciones.

En este sentido, Isabel Pomar dice que “una de las premisas con las que trabajamos en Datisa desde hace más de 35 años es que todos los días aprendemos cosas nuevas y que debemos estar preparados y motivados para seguir haciéndolo a lo largo del tiempo”.  Del conocimiento que tenga el usuario de la herramienta que utiliza, dependerá en gran medida, la rentabilidad que obtenga de la misma. Consciente de ello, los responsables del fabricante han preparado una completa agenda de seminarios y monográficos que desarrollarán de manera presencial y virtual a lo largo de todo el año.

La formación interna está también entre las prioridades de la firma para 2017. En este sentido, siguiendo la dinámica de años anteriores, ha conformado una oferta personalizada con el objetivo de obtener lo mejor de cada uno. Algo que, sin duda, repercute en beneficio del cliente final.

Por último, la compañía ha diseñado una completa Guía de Servicios Profesionales con la que busca optimizar el aprovechamiento de los aplicativos y con ello, impulsar el máximo retorno de la inversión tecnológica. En su propuesta, Datisa ha diseñado un amplio abanico de servicios con el que espera adaptarse a los requisitos y necesidades de cada organización. Todos ellos, se prestan por profesionales de alta cualificación y especializados en distintas materias. Entre ellos, además de la Formación, se incluyen los Servicios Técnicos y los de Consultoría y el objetivo que persiguen, además del de la diferenciación, destaca el “acompañamiento al cliente durante todo el proceso de implementación de un ERP, desde que se plantea la posible necesidad, hasta la puesta en producción del aplicativo”.

Final del formulario

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

 

DatisaInnovación, Formación y Servicios, tres pilares en la estrategia de Datisa para 2017


0 Comentarios sobre Innovación, Formación y Servicios, tres pilares en la estrategia de Datisa para 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024