Lámparas modernas: ¿En qué me debo fijar para para elegirlas?


Lámparas modernas: ¿En qué me debo fijar para para elegirlas?
Compras, 2299 veces leido

Iluminar nuestra casa es uno de los aspectos fundamentales que van a definir la personalidad de nuestra vivienda. Además de estar alineada con nuestros gustos, la luz que proyecten nuestras lámparas debe crear un estilo funcional y hacernos sentir cómodos.


Pero, ¿qué necesitamos tener en cuenta a la hora de elegir una lámpara moderna y no otra? Aquí van algunos consejos.


Tamaño de los espacios y altura del techo


Cada casa es diferente y se va a adaptar a unas condiciones de iluminación específicas. Yo soy fan de las lámparas colgantes y mis salones siempre han estado presididos por este tipo de lámpara. Pero si estamos ante un hogar con los techos no muy elevados, convendrá colocar luces empotrables al techo o apliques de pared.


Podemos encontrar apliques modernos capaces de crear todo tipo de ambientes en casa con mucho estilo y optimizando el espacio disponible.


Iluminar de forma inteligente


Antes de comprar cualquier lámpara que nos entre por la vista, es necesario plantearse cuestiones como el uso que le damos a nuestros espacios, el tipo de luz que nos gusta utilizar o las estancias en las que nos gustaría potenciar la iluminación.


Iluminar de forma práctica conlleva no dejar ningún espacio de la casa sin la luz adecuada que necesitamos que tenga. Asimismo, es importante dar una claridad adecuada a zonas de paso como escaleras o puntos conflictivos, además de a zonas de trabajo o estudio. Crear una decoración moderna implica ser eficiente en la distribución de las luces para que el consumo también esté optimizado.


Combinar iluminación y decoración


Alinear un estilo de vivienda vanguardista con lámparas de estilo moderno nos permite conseguir hogares originales en los que nos encanta vivir.


Muchas veces nos llama la atención un determinado formato de luz para nuestra vivienda, pero la realidad nos muestra que no encaja en las características de nuestro espacio. Mi consejo es no dejarse llevar por flechazos al ver una lámpara si no concuerda con el estilo decorativo.


Conseguir un hogar sofisticado y con personalidad de la mano de una iluminación única es posible gracias a la gran cantidad de ofertas en lámparas que podemos encontrar tanto online como en tiendas físicas. Déjate aconsejar por profesionales y elige una iluminación que llene tu casa de vida.


 

Lámparas modernas: ¿En qué me debo fijar para para elegirlas?


0 Comentarios sobre Lámparas modernas: ¿En qué me debo fijar para para elegirlas?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024