La fiesta ''Convivir es fácil'’ acerca a policías y militares a los más pequeños


La fiesta ''Convivir es fácil'’ acerca a policías y militares a los más pequeños

El próximo domingo 22 de enero, en el Castillo de Montjuïc de Barcelona (Parc Infantil de Trànsit) se celebrará la 11ª edición de la fiesta infantil 'Convivir es fácil - Un día diferente'. Una actividad organizada por la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc.

Como en anteriores ediciones, la fiesta cuenta con la participación de Creu Roja, Protecció Civil, TMB Solidari, la Sociedad Española de Ornitología-SEO, así como de las Fuerzas Armadas y de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En concreto, habrá representación del Ejército de Tierra, de la Guardia Civil, de la Policía Nacional, de los Mossos d’Esquadra, y de la Guàrdia Urbana de Barcelona. La actividad cuenta, así mismo, con la colaboración de instituciones y entidades, como la Unión Europea, el FC Barcelona, Real Madrid CF y RCD Espanyol, entre otras.

Desde hace once años, la Asociación de Amigos del Castillo de Montjuïc organiza esta fiesta abierta al público infantil en general, y en especial, a los niños y niñas que están atendidos en Hospital Materno Infantil Vall d'Hebrón y en el departamento de oncología del Hospital Sant Joan de Déu, pero también a otros niños en situación de vulnerabilidad social.

Entre las actividades que se llevarán a cabo en esta fiesta está previsto que se realicen juegos infantiles, exhibición de vehículos de transporte, policiales y sanitarios, paseos en caballos de la Unidad Montada de la Guàrdia Urbana de Barcelona, una pista americana infantil del Ejército de Tierra, exhibiciones caninas a cargo de las unidades de los Mossos d'Esquadra, Guardia Civil y Protecció Civil, o exposiciones estáticas y de uniformes de época de los Mossos d'Esquadra.

A lo largo de la fiesta infantil también se hará entrega, como cada año, del premio del concurso de dibujo 'General Alejandre: Qué es lo que más me ha gustado del Castillo''. Un premio que entrega en persona el General del Ejército, Luis Alejandre Sintes, quien fue Jefe del Estado Mayor del Ejército (JEME) y que se encuentra en situación de retiro.

Toda la información, actividades y programación en la página web de la Fiesta Infantil 2017

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLa fiesta ''Convivir es fácil'’ acerca a policías y militares a los más pequeños


0 Comentarios sobre La fiesta ''Convivir es fácil'’ acerca a policías y militares a los más pequeños


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024