Verano e ingles en Irlanda


Verano e ingles en Irlanda

Irlanda es uno de los países más acogedores del mundo, con hermosos paisajes y una atractiva oferta cultural. Estudiar inglés en Irlanda en verano es una propuesta muy tentadora para los jóvenes españoles que verano tras verano se animan a conocer este hermoso destino y además aprender inglés, una mezcla de turismo, recreación y aprendizaje.

En la zona sur de Dublín, más exactamente en Dalkey, una localidad de la costa y de las zonas residenciales y exclusivas Dublín, es de fácil acceso ya que se encuentra a solo veinte minutos del centro. Una de las características más buscadas por los jóvenes es que la zona tenga una gran oferta de tiendas y restaurantes.

Alojamiento: En el caso de Dalkey se ofrece el sistema de alojamiento en casas de familias irlandesas, estas son cuidadosamente seleccionadas por los institutos de idiomas y cuentan con experiencia en la participación de los programas. Muchos padres sienten una enorme tranquilidad en saber que sus hijos se alojan en una casa de familia con el confort y cuidado que ello representa. Otra ventaja es que en general las casas de estas familias se encuentran en zonas cercanas a la escuela donde el joven recibirá sus clases de inglés.

Otras alternativas:

Otra alternativa es recibir clases en la casa del profesor, la ventaja es que los grupos son  reducidos, lo cual garantiza el máximo aprovechamiento de las clases, que en general se imparten por las mañanas para dejar las tardes libres a los alumnos y permitirles disfrutar de actividades culturales y de ocio.

Cursos y recreación: es el caso del curso de inglés y vela

Se imparte con profesores nativos y especializados en la enseñanza del inglés como lengua extranjera. Las clases se dictan en importantes colegios de Irlanda, cuidadosamente seleccionados, en conjunto con alumnos de otras nacionalidades, lo cual hace más rica a esta experiencia.

Midleton es otra de las ciudades de Irlanda elegidas por los jóvenes para viajar y estudiar inglés, situada al este de Cork, capital del condado, tiene su origen en un monasterio cisterciense del siglo XII, aún conserva atractivos lugares de interés histórico. El pueblo tiene diez mil habitantes aproximadamente siendo un destino ideal para que los jóvenes se sientan seguros en su primera experiencia en el extranjero en familia.

Además de recibir clases de inglés los jóvenes disfrutan de actividades deportivas al aire libre como fútbol, aeróbic, baloncesto y actividades de ocio como búsqueda del tesoro, baile irlandés, cine y películas.

Algunas de las excursiones que se pueden disfrutar:

• Cobh (último puerto del que zarpó el Titanic).

• Killarney, capital del Condado de Kerry.

• La ciudad de Waterford y su Parque Acuático

• Ciudad costera de Kinsale y el fuerte de Charles Fort.

• La Cárcel-Museo de Cork

• El Parque de la Naturaleza Fota

• El Parque Acuático de Trabolgan

• La ciudad de Youghal

• El castillo de Bunratty.

Sin duda una experiencia enriquecedora en todos los sentidos, un viaje fascinante.

Silvina MartinezVerano e ingles en Irlanda


0 Comentarios sobre Verano e ingles en Irlanda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024